• En San Miguel, Santiago, Chile
  • Miércoles 26, Diciembre 2012

Banco Security

Lentitud de proceso crédito hipotecario

SEÑORES banco security

Tengo Cuenta corriente con el reclamos.cl/empresa/banco_security">Banco Security y el 13 de Noviembre envié la información requerida por el banco para mi pre aprobación de un Crédito hipotecario.

Me dieron las tazas de pizarra que tenían y eran superior a algunas opciones de otros bancos que se las envié para ver si me la podían igualar o superar.

No tuve respuestas y estaba a punto de iniciar el Proceso con el otro banco y me llama mi ejecutiva del Security el 22 de noviembre pidiéndome algunos datos porque no pudo abrir los archivos del correo anterior.

Eso quería decir que no había iniciado el Proceso dentro del banco. Me comento que salía rápido porque el vendedor era del mismo banco y todo iba a hacerse mucho más rápido.

Y me pidió que la esperara 3 días hábiles. El 27 de Noviembre me contesto que me daban una buena taza de un 4,2 por diciembre.

El otro banco me daba una taza de 4,1 pero como ya tenía cuenta con ellos preferí tomarla con el Security además de realizar el Proceso más rápido.

Llenamos el formulario de Tasación, la corredora del vendedor le envió todos los documentos necesarios para la compra de la casa.

El día 4 de diciembre la casa paso la tasación y me la mandaron por correo.

El día 13 de diciembre me pidió el respaldo del pie (10%) rescate los dineros y le envié el respaldo el 19 de diciembre.

Luego me comento que el Proceso de escritura se realizaría lo más probable los primeros días de Enero.

Le advertí lo de la tasa porque era para el mes de diciembre y ella me comento que los más probable que me la respetaran porque se ingresa en diciembre pero en el peor de los casos cambiaría muy poco.

Hoy 26 de diciembre de regalo de navidad me dice la Ejecutiva que el reclamos.cl/empresa/banco_security">Banco Security está prestando hasta un 80% de financiamiento.

Dejándome fuera de concretar negocios con ellos y con las otras alternativas bancarias que manejaba.

Perjudicándome económicamente y con en lo personal con el tiempo perdido.

Si están pidiendo un Crédito Hipotecario no les recomiendo tomarlo con este banco.

Autor: C.M.
Publicado el Miércoles, Diciembre 26, 2012 - 18:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Security - No Me Hacen El Alzamiento De Hipoteca

Resuelto Por El Primer Inmueble Caso Resuelto. Falta el segundo inmueble

Banco Security - Exigencia de seguro de de gravamen para otorgar crédito Covid 19

Resuelto Satisfactorio.. Me eliminaron el cobro del seguro por lo que el reclamo fue atendido y agradezco la gestión.

Banco Security - Canje de puntos fraudulentos

No Resuelto Sin Comunicacion. no se han contactado.

Banco security - Área de reclamos miente

No Resuelto Ningún Resultado. Pesima experiencia . No les importan sus clientes y el personal del área de reclamos sin competencias para el cargo. Atienden pesimo

Banco Security - Cobros fraudulentos en Tarjeta de Crédito bancaria

No Resuelto A La Fecha De Hoy 4 Febrero Banco Security Sigue Negándose A Reembolsarme El Dinero Que Me Descontaron De La Tc. Aún sabiendo que el supuesto comercio que me estaba cobrando en cuotas una supuesta compra es una entidad fraudulenta demostrado en internet por más de otros 30 reclamantes, Banco Security no reconoció su responsabilidad en la clonación de mi tarjeta de crédito y se niega a reembolsarme el más de $ 1 millón. Reclamé hace 2 semanas ante la SBIF y los demandé en el JP Local de Las Condes. Todavía no tengo información de alguno de esos dos procesos.

Banco Security - Fraude Tarjeta de Crédito y Banco no responde

Resuelto Devolvieron El Dinero. Por más que intentaron no hacerlo, al demostrar con mi certificado de viajes y una fotocopia legalizada de la tarjeta de crédito. No tuvieron otra opción.
Pero es lamentable tener que presentar un reclamo en el Sernac, SBIF, gerencia, reclamos.cl para que acepten que su sistema de seguridad es vulnerable.
No obstante, mantienen su postura que fue un uso irregular de la tarjeta y no un fraude, pero en definitiva me pagaron.

Banco Security - Opción de pago de TC No funciona

No Resuelto Negativo. Si bien luego de 4 días apareció el pago, aún no dan explicación de porqué demoran tanto y de porque el banco en esos días no dispone de antecedentes del pago. Mal servicio

Banco Security - Devolución tarjeta de crédito

Resuelto Bien. Si bien mi ejecutiva no solucionó nada y tampoco tuvo la disposición para hacerlo, desde el ares de reclamos del banco fueron muy diligentes.