- Vitacura, Chile
- 02, Junio 2014
- Número: 284657
Cobros de intereses injustificados por negligencia del banco, pésima atención, cambio sucursal, reclamos sin re
PRESENTE
Banco Security se jacta con ser la empresa n°1 en servicio al cliente en Chile, cuando jamás escucha a sus clientes, tiene una atención pésima y si sucede algo se lava las manos. Abrí mi cuenta en Septiembre del 2013 en la sucursal de Santa María de Manquehue. En el momento que solicité un crédito de consumo me enteré que injustificadamente me cambiaron de sucursal a Vitacura, al quedar cerca no le di mayor importancia. En Diciembre me avisan que me cambian de ejecutiva y sucursal a Alameda porque a ellos se les ocurrió. Reclamé innumerables veces y no tuve respuesta positiva, nisiquiera de la subgerencia de Calidad y transparencia, en donde hablé innumerables veces con Patricia Cayuqueo. Cansada de la ejecutiva inoperante que me impusieron, quien nisiquera era capaz de contestarme mails ni telefono, decidí prepagar mi crédito para cerrar la cuenta. Para esto tuve que solicitar al banco un papel de simulación de prepago y presentarlo en mi otro banco. La ejecutiva en vez de generarme la simulación, me generó el prepago quedando el monto adeudado del crédito en mi cuenta corriente, utilizando toda mi linea de crédito sin previo aviso que se gestionara dicho tema. No bastando con esto, en el mismo mes generé el prepago de mi tarjeta de crédito, avisándole a la ejecutiva y teniendo que esperar 3 semanas que me respondiera para que lo pudiera generar. Finalmente no me generó el prepago por lo que me seguían descontando cuotas. Logré comunicarme con su superiora, Sharon Wells quien se comprometió a solucionarme todos los problemas por sus negligencias en 1 semana. Después de 1 mes logré me devolviera los intereses de la línea de crédito y logré que generara el prepago.Pero en el mes de abril me siguieron cobrando intereses de la tarjeta de crédito por no haber generado el prepago antes. El 7 de abril di aviso de dicha situación, de la cual el día 5 de mayo Sharon Wells me solicitó lo pagara para no generar más intereses y se comprometió a devolvérmelos dentro de esa semana. Hasta el día de hoy, 56 días desde mi reclamo, no tengo respuesta por parte de nadie en el banco. Le avise a Sharon que cerraría mi cuenta el 30 de mayo para que gestionara todo y ahora desapareció porque nisiquera es capaz de contestar.Lo único que quiero es cerrar la cuenta en este pésimo banco y me tienen amarrada porque no me devuelven mi plata. Hasta cuando hay que aguantar que entidades de este tipo nos pasen a llevar de esta manera y se burlen de los clientes.
Autor: F.S.