Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 02, Junio 2014
  • Número: 284657

Banco Security

Cobros de intereses injustificados por negligencia del banco, pésima atención, cambio sucursal, reclamos sin re

SEÑORES banco security

PRESENTE


Banco Security se jacta con ser la empresa n°1 en servicio al cliente en Chile, cuando jamás escucha a sus clientes, tiene una atención pésima y si sucede algo se lava las manos. Abrí mi cuenta en Septiembre del 2013 en la sucursal de Santa María de Manquehue. En el momento que solicité un crédito de consumo me enteré que injustificadamente me cambiaron de sucursal a Vitacura, al quedar cerca no le di mayor importancia. En Diciembre me avisan que me cambian de ejecutiva y sucursal a Alameda porque a ellos se les ocurrió. Reclamé innumerables veces y no tuve respuesta positiva, nisiquiera de la subgerencia de Calidad y transparencia, en donde hablé innumerables veces con Patricia Cayuqueo. Cansada de la ejecutiva inoperante que me impusieron, quien nisiquera era capaz de contestarme mails ni telefono, decidí prepagar mi crédito para cerrar la cuenta. Para esto tuve que solicitar al banco un papel de simulación de prepago y presentarlo en mi otro banco. La ejecutiva en vez de generarme la simulación, me generó el prepago quedando el monto adeudado del crédito en mi cuenta corriente, utilizando toda mi linea de crédito sin previo aviso que se gestionara dicho tema. No bastando con esto, en el mismo mes generé el prepago de mi tarjeta de crédito, avisándole a la ejecutiva y teniendo que esperar 3 semanas que me respondiera para que lo pudiera generar. Finalmente no me generó el prepago por lo que me seguían descontando cuotas. Logré comunicarme con su superiora, Sharon Wells quien se comprometió a solucionarme todos los problemas por sus negligencias en 1 semana. Después de 1 mes logré me devolviera los intereses de la línea de crédito y logré que generara el prepago.Pero en el mes de abril me siguieron cobrando intereses de la tarjeta de crédito por no haber generado el prepago antes. El 7 de abril di aviso de dicha situación, de la cual el día 5 de mayo Sharon Wells me solicitó lo pagara para no generar más intereses y se comprometió a devolvérmelos dentro de esa semana. Hasta el día de hoy, 56 días desde mi reclamo, no tengo respuesta por parte de nadie en el banco. Le avise a Sharon que cerraría mi cuenta el 30 de mayo para que gestionara todo y ahora desapareció porque nisiquera es capaz de contestar.Lo único que quiero es cerrar la cuenta en este pésimo banco y me tienen amarrada porque no me devuelven mi plata. Hasta cuando hay que aguantar que entidades de este tipo nos pasen a llevar de esta manera y se burlen de los clientes.
Autor: F.S.
Publicado el Lunes, Junio 2, 2014 - 11:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Security - Acoso telefonico

No Resuelto No Resuelto. El banco insiste en llamarme varias veces al día, muchas de las cuales cuando contesto me cortan.
Ingresaré reclamo en el Sernac llegando de mis vacaciones

Banco Security - Pésima atención

No Resuelto Sin Resultado. Nada!!

Banco Security - Muchas trabas en dejar de ser cliente (terminar contrato de cuenta corriente)

Resuelto Resuelto. Tuve que amenazar con denunciar a Sernac y con eso el proceso se agilizo

Banco Security - llamadas para dejar recado a mi marido

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Sin resultado

Banco Security - Cobro Cuenta Corriente

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo comunicación

Banco Security - No Me Hacen El Alzamiento De Hipoteca

Resuelto Por El Primer Inmueble Caso Resuelto. Falta el segundo inmueble

Banco Security - Exigencia de seguro de de gravamen para otorgar crédito Covid 19

Resuelto Satisfactorio.. Me eliminaron el cobro del seguro por lo que el reclamo fue atendido y agradezco la gestión.

Banco Security - Canje de puntos fraudulentos

No Resuelto Sin Comunicacion. no se han contactado.

Banco security - Área de reclamos miente

No Resuelto Ningún Resultado. Pesima experiencia . No les importan sus clientes y el personal del área de reclamos sin competencias para el cargo. Atienden pesimo

Banco Security - Cobros fraudulentos en Tarjeta de Crédito bancaria

No Resuelto A La Fecha De Hoy 4 Febrero Banco Security Sigue Negándose A Reembolsarme El Dinero Que Me Descontaron De La Tc. Aún sabiendo que el supuesto comercio que me estaba cobrando en cuotas una supuesta compra es una entidad fraudulenta demostrado en internet por más de otros 30 reclamantes, Banco Security no reconoció su responsabilidad en la clonación de mi tarjeta de crédito y se niega a reembolsarme el más de $ 1 millón. Reclamé hace 2 semanas ante la SBIF y los demandé en el JP Local de Las Condes. Todavía no tengo información de alguno de esos dos procesos.

Banco Security - Fraude Tarjeta de Crédito y Banco no responde

Resuelto Devolvieron El Dinero. Por más que intentaron no hacerlo, al demostrar con mi certificado de viajes y una fotocopia legalizada de la tarjeta de crédito. No tuvieron otra opción.
Pero es lamentable tener que presentar un reclamo en el Sernac, SBIF, gerencia, reclamos.cl para que acepten que su sistema de seguridad es vulnerable.
No obstante, mantienen su postura que fue un uso irregular de la tarjeta y no un fraude, pero en definitiva me pagaron.

banco security - deuda no me dejan pagar, solo repactar

No Resuelto Sin Resultados Positivos. Estoy demandado en 5 juzgado civil de sigo por deuda total del crédito de consumo sin descontar lo ya pagado más total de tarjeta de crédito, además del banco me mandan mensajes de gesticom y de cobranza judicial Matthew, 3 al mismo tiempo acosando

Banco Security - Me hackearon la cuenta y me robaron millones, nadie se hace responsable

No Resuelto No Hay Ningún Resultado, No Ha Existido La Devolución Del Dinero Ni Tampoco Me Han Llamado. Hasta el día de hoy nadie me ha llamado ni se han contactado conmigo para darme una solución sobre el robo del dinero producto por la mala seguridad y protocolos que tiene el banco.
Lamentablemente uno como cliente confía que el banco tiene la capacidad para cuidar los dineros de los clientes, pero al parecer le da lo mismo porque nadie se hace responsable o se preocupa de la gente, lo que creo que es lamentable.
Espero que el banco se responsabilice por el robo que sufrí y me devuelva el dinero.

Evita Banco Security
Prefiere Banco Ripley