Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Castro, Chile
  • 08, Marzo 2017
  • Número: 421454

Banco Security

Cobros sin entregar productos

SEÑORES banco security

PRESENTE


1. Todo comienza con un llamado telefónico de una ejecutiva del reclamos.cl/empresa/banco_security">Banco Security ofreciendo un paquete de productos asociados a una cuenta corriente.2. Luego de reiteradas insistencias, accedo a contratar los productos, por lo que la ejecutiva identificada en pto. 1. gestiona el envío de la documentación vía chilexpress a la ciudad de Castro, lugar donde resido actualmente.3. Luego de recibir los documentos, son completados por el suscrito y enviados a través de Chilexpress a la sucursal de Isidora Goyenechea, es menester indicar que lo anterior transcurre en el mes de diciembre del 2016.4. Durante el mes de enero la ejecutiva me señala que el kit de la cuenta corriente sería enviado por valija en el más breve plazo, de la misma forma que me enviaron el set de documentos para tramitar la solicitud de apertura de la cuenta corriente.5. A la fecha no he recibido ningún producto contratado, no se mi número de cuenta, mi clave de acceso a internet, no tengo tarjeta de coordenadas o elemento de seguridad para efectuar transferencias, lo mismo para todos los productos prometidos en el kit, sin embargo ya se han efectuado los Cobros por seguro de degravamen, sin tener dinero en la cuenta, cubriendo el costo con la línea de crédito, y asumiendo también los intereses que esto significa, encontrándome actualmente sin poder pagar la deuda, en atención que vivo en Castro, Provincia de Chiloé, donde no hay banco security.6. El día de hoy me llamó otra ejecutiva, no se para qué, porque lo único que hizo fue dar motivos tratando de justificar la inoperancia y negligencia de los procesos del banco, argumentando principalmente que "Llegué el lunes de vacaciones, y me acaban de entregar su caso " reforzando mis ganas de arrancar del banco Security.Por último, solicité eliminar los Cobros asociados al seguro de degravamen y sus consecuencias, siendo la única respuesta por parte del banco la siguiente "Estimado Juan Pablo, espero este muy bien, según lo que me comento Fernanda Fxxxxx (Ejecutiva Comercial), aun no has recibido tus productos, por favor coméntame, si te interesa poder coordinar una nueva entrega, de no ser así, es necesario, que te acerques a cualquiera de nuestras Sucursales y Cerrar la Cuenta,"
Autor: J.G.
Publicado el Miércoles, Marzo 8, 2017 - 15:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Security - Acoso telefonico

No Resuelto No Resuelto. El banco insiste en llamarme varias veces al día, muchas de las cuales cuando contesto me cortan.
Ingresaré reclamo en el Sernac llegando de mis vacaciones

Banco Security - Pésima atención

No Resuelto Sin Resultado. Nada!!

Banco Security - Muchas trabas en dejar de ser cliente (terminar contrato de cuenta corriente)

Resuelto Resuelto. Tuve que amenazar con denunciar a Sernac y con eso el proceso se agilizo

Banco Security - llamadas para dejar recado a mi marido

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Sin resultado

Banco Security - Cobro Cuenta Corriente

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo comunicación

Banco Security - No Me Hacen El Alzamiento De Hipoteca

Resuelto Por El Primer Inmueble Caso Resuelto. Falta el segundo inmueble

Banco Security - Exigencia de seguro de de gravamen para otorgar crédito Covid 19

Resuelto Satisfactorio.. Me eliminaron el cobro del seguro por lo que el reclamo fue atendido y agradezco la gestión.

Banco Security - Canje de puntos fraudulentos

No Resuelto Sin Comunicacion. no se han contactado.

Banco security - Área de reclamos miente

No Resuelto Ningún Resultado. Pesima experiencia . No les importan sus clientes y el personal del área de reclamos sin competencias para el cargo. Atienden pesimo

Banco Security - Cobros fraudulentos en Tarjeta de Crédito bancaria

No Resuelto A La Fecha De Hoy 4 Febrero Banco Security Sigue Negándose A Reembolsarme El Dinero Que Me Descontaron De La Tc. Aún sabiendo que el supuesto comercio que me estaba cobrando en cuotas una supuesta compra es una entidad fraudulenta demostrado en internet por más de otros 30 reclamantes, Banco Security no reconoció su responsabilidad en la clonación de mi tarjeta de crédito y se niega a reembolsarme el más de $ 1 millón. Reclamé hace 2 semanas ante la SBIF y los demandé en el JP Local de Las Condes. Todavía no tengo información de alguno de esos dos procesos.

Banco Security - Fraude Tarjeta de Crédito y Banco no responde

Resuelto Devolvieron El Dinero. Por más que intentaron no hacerlo, al demostrar con mi certificado de viajes y una fotocopia legalizada de la tarjeta de crédito. No tuvieron otra opción.
Pero es lamentable tener que presentar un reclamo en el Sernac, SBIF, gerencia, reclamos.cl para que acepten que su sistema de seguridad es vulnerable.
No obstante, mantienen su postura que fue un uso irregular de la tarjeta y no un fraude, pero en definitiva me pagaron.

banco security - deuda no me dejan pagar, solo repactar

No Resuelto Sin Resultados Positivos. Estoy demandado en 5 juzgado civil de sigo por deuda total del crédito de consumo sin descontar lo ya pagado más total de tarjeta de crédito, además del banco me mandan mensajes de gesticom y de cobranza judicial Matthew, 3 al mismo tiempo acosando

Banco Security - Me hackearon la cuenta y me robaron millones, nadie se hace responsable

No Resuelto No Hay Ningún Resultado, No Ha Existido La Devolución Del Dinero Ni Tampoco Me Han Llamado. Hasta el día de hoy nadie me ha llamado ni se han contactado conmigo para darme una solución sobre el robo del dinero producto por la mala seguridad y protocolos que tiene el banco.
Lamentablemente uno como cliente confía que el banco tiene la capacidad para cuidar los dineros de los clientes, pero al parecer le da lo mismo porque nadie se hace responsable o se preocupa de la gente, lo que creo que es lamentable.
Espero que el banco se responsabilice por el robo que sufrí y me devuelva el dinero.

Evita Banco Security
Prefiere Banco Bice