- Castro, Chile
- 08, Marzo 2017
- Número: 421454
Cobros sin entregar productos
PRESENTE
1. Todo comienza con un llamado telefónico de una ejecutiva del reclamos.cl/empresa/banco_security">Banco Security ofreciendo un paquete de productos asociados a una cuenta corriente.2. Luego de reiteradas insistencias, accedo a contratar los productos, por lo que la ejecutiva identificada en pto. 1. gestiona el envío de la documentación vía chilexpress a la ciudad de Castro, lugar donde resido actualmente.3. Luego de recibir los documentos, son completados por el suscrito y enviados a través de Chilexpress a la sucursal de Isidora Goyenechea, es menester indicar que lo anterior transcurre en el mes de diciembre del 2016.4. Durante el mes de enero la ejecutiva me señala que el kit de la cuenta corriente sería enviado por valija en el más breve plazo, de la misma forma que me enviaron el set de documentos para tramitar la solicitud de apertura de la cuenta corriente.5. A la fecha no he recibido ningún producto contratado, no se mi número de cuenta, mi clave de acceso a internet, no tengo tarjeta de coordenadas o elemento de seguridad para efectuar transferencias, lo mismo para todos los productos prometidos en el kit, sin embargo ya se han efectuado los Cobros por seguro de degravamen, sin tener dinero en la cuenta, cubriendo el costo con la línea de crédito, y asumiendo también los intereses que esto significa, encontrándome actualmente sin poder pagar la deuda, en atención que vivo en Castro, Provincia de Chiloé, donde no hay banco security.6. El día de hoy me llamó otra ejecutiva, no se para qué, porque lo único que hizo fue dar motivos tratando de justificar la inoperancia y negligencia de los procesos del banco, argumentando principalmente que "Llegué el lunes de vacaciones, y me acaban de entregar su caso " reforzando mis ganas de arrancar del banco Security.Por último, solicité eliminar los Cobros asociados al seguro de degravamen y sus consecuencias, siendo la única respuesta por parte del banco la siguiente "Estimado Juan Pablo, espero este muy bien, según lo que me comento Fernanda Fxxxxx (Ejecutiva Comercial), aun no has recibido tus productos, por favor coméntame, si te interesa poder coordinar una nueva entrega, de no ser así, es necesario, que te acerques a cualquiera de nuestras Sucursales y Cerrar la Cuenta,"
Autor: J.G.