- La Florida, Chile
- 08, Junio 2018
- Número: 503875
Opción de pago de tc no funciona
PRESENTE
El 7 de junio realicé un pago de mi TC de reclamos.cl/empresa/banco_security">Banco Security por 4.148.563, mediante una Opción que tiene el sistema de pago vía webpay.El registro apareció exitoso según la pantalla que mostró, sin embargo no quedó registrado el movimiento en el sistema, esperé el día siguiente y tampoco aparece el movimiento.Revisé la TC de origen del pago que es del Santander y sí me aparece el cargo.La señorita Rocío Latorre del call center de Banco Security, me dice que no es problema de reclamos.cl/empresa/banco_security">Banco Security y que debo reclamar a Banco Santander , ya que según dice, el Banco de donde se sacan los fondos es el responsable.En mi opinión el problema es del Banco Security, ya que es ahí donde realicé el pago y por lo tanto son los responsables de que funcione la Opción de pago.A esto se agrega la dificultad de contactar a mi ejecutivo Adrian.Por otro lado el Banco Santander se tomará varios días para resolver la devolución de mis fondos,En resumen hay más de 4 millones de pesos que no puedo usar en estos días y que al menos el Santander podría usar para hacer negocios.Por otro lado reclamos.cl/empresa/banco_security">Banco Security me seguirá cobrando intereses por ese monto ya que no permitieron que yo pudiera hacer el pago.Este caso lo llevaré a la SBIF también
Autor: G.R.