Autor:

No Hay Ningún Resultado, No Ha Existido La Devolución Del Dinero Ni Tampoco Me Han Llamado

12 Diciembre, 2018 - 11:25
Hasta el día de hoy nadie me ha llamado ni se han contactado conmigo para darme una solución sobre el robo del dinero producto por la mala seguridad y protocolos que tiene el banco.
Lamentablemente uno como cliente confía que el banco tiene la capacidad para cuidar los dineros de los clientes, pero al parecer le da lo mismo porque nadie se hace responsable o se preocupa de la gente, lo que creo que es lamentable.
Espero que el banco se responsabilice por el robo que sufrí y me devuelva el dinero.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 27, Noviembre 2018
  • Número: 544540

Banco Security

Me hackearon la cuenta y me robaron millones, nadie se hace responsable

SEÑORES banco security

PRESENTE


Soy una empresa pequeña (pyme) y el día 7 de noviembre me hackearon la cuenta que tengo en el Banco Security, transfiriendo 3 millones de mi cuenta empresa al Banco Chile (Matas Medel) sin mi conocimiento.El día 7 de noviembre me llamó la ejecutiva para señalarme que le llegó un cheque por 2,5 millones para cobrarse y no habían fondos (los 3 millones que tenía ya no estaban), lo que provocó mi sorpresa porque el dinero que estaba en la cuenta era para cubrir ese documento, desde ese minuto hice todo lo que el banco me dijo que hiciera, por ejemplo, llenar un documento que ellos me enviaron, fuera a dejar constancia a Carabinero y bloqueara la Tarjeta de coordenada, todo esto lo hice y posterior a esto me el día 21 de noviembre me llegaría la resolución como ultima fecha, pero nunca llegó la resolución en la fecha señalada, tuve que llamar al banco y la respuesta fue que se está investigando, el día 26 hable nuevamente con una persona en el banco para saber que estaba pasando y porque no me ha llegado la respuesta y el 27 a las 12:00 aprox. me llega una respuesta (esperé mas de 20 días y no me llegó nada, después de mi llamada en un par de horas me llegó el correo), que es la siguiente: "Según análisis transaccional de la transferencia reclamada, ésta fue realizada bajo el flujo normal de la navegación y con la validación correcta de la Tarjeta de Coordenada.....", no hay que ser mago para darse cuenta que la transacción es fraudulenta porque se realizó a un banco que nunca se ha hecho una transferencia, ni tampoco es una cuenta conocida y mas aún, el monto es demasiado alto para que pasara libremente sin un doble filtro, que el banco debería tener, tampoco me llegó el correo señalando el detalle de la transferencia, todo está mal y el banco se lava las manos.lamentablemente yo pensaba y asumía que el banco tenía varios sistemas antifraudes y protocolos de seguridad que protegieran mi dinero y evitaran que personas pudieran ingresar a mi cuenta y pudieran extraer todo el dinero que tenía en la cuenta y línea de crédito.Encuentro increíble he insólito que el banco fue vulnerado en su seguridad y me envía un correo diciendo casi que yo tenía la culpa de esta transferencia, yo esperaba que existiera una explicación, una investigación seria y responsable y no un correo tipo sin ninguna importancia, tampoco he recibido una llamada de la ejecutiva del banco, nadie se hace responsable y nadie se preocupa, que es lo mas triste y los clientes están solos frente a situaciones que uno no puede manejar.No me quedaré de brazos cruzados, esto no se va quedar así, haré todo lo que está a mi alcance para que el banco me devuelva mi dinero, aunque me demore y tenga que llegar a la vía legal.
Autor: R.U.
Publicado el Martes, Noviembre 27, 2018 - 22:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Security - Acoso telefonico

No Resuelto No Resuelto. El banco insiste en llamarme varias veces al día, muchas de las cuales cuando contesto me cortan.
Ingresaré reclamo en el Sernac llegando de mis vacaciones

Banco Security - Pésima atención

No Resuelto Sin Resultado. Nada!!

Banco Security - Muchas trabas en dejar de ser cliente (terminar contrato de cuenta corriente)

Resuelto Resuelto. Tuve que amenazar con denunciar a Sernac y con eso el proceso se agilizo

Banco Security - llamadas para dejar recado a mi marido

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Sin resultado

Banco Security - Cobro Cuenta Corriente

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo comunicación

Banco Security - No Me Hacen El Alzamiento De Hipoteca

Resuelto Por El Primer Inmueble Caso Resuelto. Falta el segundo inmueble

Banco Security - Exigencia de seguro de de gravamen para otorgar crédito Covid 19

Resuelto Satisfactorio.. Me eliminaron el cobro del seguro por lo que el reclamo fue atendido y agradezco la gestión.

Banco Security - Canje de puntos fraudulentos

No Resuelto Sin Comunicacion. no se han contactado.

Banco security - Área de reclamos miente

No Resuelto Ningún Resultado. Pesima experiencia . No les importan sus clientes y el personal del área de reclamos sin competencias para el cargo. Atienden pesimo

Banco Security - Cobros fraudulentos en Tarjeta de Crédito bancaria

No Resuelto A La Fecha De Hoy 4 Febrero Banco Security Sigue Negándose A Reembolsarme El Dinero Que Me Descontaron De La Tc. Aún sabiendo que el supuesto comercio que me estaba cobrando en cuotas una supuesta compra es una entidad fraudulenta demostrado en internet por más de otros 30 reclamantes, Banco Security no reconoció su responsabilidad en la clonación de mi tarjeta de crédito y se niega a reembolsarme el más de $ 1 millón. Reclamé hace 2 semanas ante la SBIF y los demandé en el JP Local de Las Condes. Todavía no tengo información de alguno de esos dos procesos.

Banco Security - Fraude Tarjeta de Crédito y Banco no responde

Resuelto Devolvieron El Dinero. Por más que intentaron no hacerlo, al demostrar con mi certificado de viajes y una fotocopia legalizada de la tarjeta de crédito. No tuvieron otra opción.
Pero es lamentable tener que presentar un reclamo en el Sernac, SBIF, gerencia, reclamos.cl para que acepten que su sistema de seguridad es vulnerable.
No obstante, mantienen su postura que fue un uso irregular de la tarjeta y no un fraude, pero en definitiva me pagaron.

banco security - deuda no me dejan pagar, solo repactar

No Resuelto Sin Resultados Positivos. Estoy demandado en 5 juzgado civil de sigo por deuda total del crédito de consumo sin descontar lo ya pagado más total de tarjeta de crédito, además del banco me mandan mensajes de gesticom y de cobranza judicial Matthew, 3 al mismo tiempo acosando

Banco Security - Me hackearon la cuenta y me robaron millones, nadie se hace responsable

No Resuelto No Hay Ningún Resultado, No Ha Existido La Devolución Del Dinero Ni Tampoco Me Han Llamado. Hasta el día de hoy nadie me ha llamado ni se han contactado conmigo para darme una solución sobre el robo del dinero producto por la mala seguridad y protocolos que tiene el banco.
Lamentablemente uno como cliente confía que el banco tiene la capacidad para cuidar los dineros de los clientes, pero al parecer le da lo mismo porque nadie se hace responsable o se preocupa de la gente, lo que creo que es lamentable.
Espero que el banco se responsabilice por el robo que sufrí y me devuelva el dinero.

Evita Banco Security
Prefiere Banco Bice