• En Talcahuano, Concepción, Chile
  • Martes 18, Diciembre 2012

Bancondell

Malestar por mala gestion de parte de su institucion

SEÑORES banco condell

Eh sido molestado en tres oportunidades , esta ultima hecha por la Sra. Maria C. D. Cel:78749605 Ofreciéndome un crédito .

Yo R. E. M. R. Rut: 6.158.xxx-x Fui cliente destacado por mi puntualidad para cancelar dichos créditos , habiendo tenido problema de parte de Uds al no liquidar dicho crédito , enviándome a Dicom lo cual demostré tenerlo cancelado , por lo cual debí haber hecho una demanda en contra de Usd.

Ahora con objeto de ofrecimiento de créditos los cuales me hacen hacer todos los tramites , finalmente me son negados por lo tanto les ruego que me borren de su caja de datos que tienen para ******r a la gente

Autor: R.M.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2012 - 14:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco condell - Pagos de préstamos se esta pagando el triple

No Resuelto No Resuelto. Aún no hay solución

Banco condell - Dinero sustraído
No Resuelto Publicado el 02-11-2021

No Resuelto. Estimados
tal como les comente en mi reclamo solicito Obtener una solución la cual sería la
Revisión de las cámaras la cual muestre que se vea todo el dinero contado por el operativo en donde se vea el conteo.
de esto ya han pasado dos semanas y no he obtenido ninguna solución

Cajeros automaticos - No recibí dinero ni solución
Resuelto Publicado el 05-10-2021

Solucionado. Se tardo app 2 semanas ,el banco después de revisar los antecedentes transfirió el dinero a mi cuenta

Banco Condell - Molestas llamadas reiteradas ofreciendo créditos.
Resuelto Publicado el 04-05-2021

No Han Vuelto Llamar.. Una vez que realicé el reclamo, no he vuelto a recibir llamadas, espero que eso se mantenga en el tiempo.

Banco Condell - Me llaman me envían mensajes cobrando algo que no debo
No Resuelto Publicado el 03-04-2021

Cero. Siguen llamando

Bancondell - No permite retirar fondos!
Resuelto Publicado el 08-03-2021

Todo Ok!. era un estúpido problema mío!

Banco condell - Pagos de préstamos se esta pagando el triple
No Resuelto Publicado el 24-07-2020

No Resuelto. Aún no hay solución

Banco condell - 22 años
No Resuelto Publicado el 26-06-2020

Malisimo. Siguen haciéndome llamados a diferentes horarios incluso en la noche mediante un número desconocido yo recibo la llamada para identificarlos como banco condell y permitir que la operadora me responda así poder decirle que no sigan con este tema ridículo y sin fundamento pero cortan.
Es agotable la situación

banco Condell - hostigamiento
No Resuelto Publicado el 18-02-2020

Ninguno Oficial. No he tenido noticias del banco, aunque debo reconocer que hace una semana no me han llamado...

Banco Condell - Acoso telefónica
Resuelto Publicado el 10-09-2019

4. Se suspende llamados telefónicos. Pero al parecer no están en línea con chile express por que yo pago e igual te llaman preguntando pago está atrasado.....

Banco Condell - Hostigamiento
Resuelto Publicado el 14-03-2019

Reclamo Resuelto. Quiero contarles que desde que genere el reclamo, no han vuelto a molestar en mi trabajo, agredezco la gestión, ya que lo único que necesitaba era ser contactada en mi dirección particular y teléfono particular.
Gracias