• , Chile
  • 12, Noviembre 2012

Bancondell

Correspondencia

SEÑORES banco condell

Buenas Tardes Señores Banco Condell:Mi reclamo es el siguiente ya hace mas o menos 5 años que la direccion aludida (calle el abanico 02466 Villa don Ramon Puente Alto) Cambio en este caso de dueña Ya que nos sigue llegando correspondencia a nombre de Muena Rios Roque Antonio invitandole a tomar creditos con nuestra direccion lo cual nos tiene muy preocupado ya que se trataba solo de un arrendatario del inmueble y ya con otra institucion bancaria tuvimos que presentar la escritura de que ya habia cambiado de dueños lo cual nos trajo problemas ya que teniamos una orden de embargo y espero que por favor revisen nuestra situacion estas cartas vienen emitidas por la sucursal Banco Condell de la calle Puente 731.Espero que antes de entregar un credito sea chequeada bien la informacion.Ademas les indico que yo recibo informacion de la suc. del mall Plaza Vespucio.-Atento A Su ComentarioAlfonso Antonio Perez MuñozRut:8.523.xxx-xFono 8670864
Autor: A.P.
Publicado el Lunes, Noviembre 12, 2012 - 19:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

bancocondell - no puedo acceder a mi cuenta durante toda la semana.

Sernac Resuelto Despues De 10 Dias De Reclamo Solución. El problema siempre fue la mala disposición del atendedor telefonico. Solo despues de 10 dias un joven ingreso mi reclamo y me envio un enlace a mi correo para poder solicitar clave. Esa fue la clave, pedir un enlace a mi correo para con tarjeta de coordenadas solicitar clave internet. Yo estaba en una terapia durante 45 dias sin poder ir al banco, de pronto no pude transferir mas ni recuperar clave como en otras ocaciones.

Bancondell - Pago duplicado cuota

Resuelto En Bancondell Maipu. Me indicaron después de 25 días que mi cuenta estaba en sucursal Maipú la ejecutiva me solución mi solicitud en 3 horas el tiempo que transcurrido en sucursal huérfanos con la ejecutiva paso de 25 de días sin solución .

Banco Condel Recsa - Cobro Insistente Pero Las Cuotas Están Al Día

No Resuelto No Resuelto. Sigue el hostigamiento y no han actualizado la información

Banco condell - Dinero sustraído

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estimados
tal como les comente en mi reclamo solicito Obtener una solución la cual sería la
Revisión de las cámaras la cual muestre que se vea todo el dinero contado por el operativo en donde se vea el conteo.
de esto ya han pasado dos semanas y no he obtenido ninguna solución

Cajeros automaticos - No recibí dinero ni solución

Resuelto Solucionado. Se tardo app 2 semanas ,el banco después de revisar los antecedentes transfirió el dinero a mi cuenta

Banco Condell - Molestas llamadas reiteradas ofreciendo créditos.

Resuelto No Han Vuelto Llamar.. Una vez que realicé el reclamo, no he vuelto a recibir llamadas, espero que eso se mantenga en el tiempo.

Bancondell - No permite retirar fondos!

Resuelto Todo Ok!. era un estúpido problema mío!

Banco condell - Pagos de préstamos se esta pagando el triple

No Resuelto No Resuelto. Aún no hay solución

Banco condell - 22 años

No Resuelto Malisimo. Siguen haciéndome llamados a diferentes horarios incluso en la noche mediante un número desconocido yo recibo la llamada para identificarlos como banco condell y permitir que la operadora me responda así poder decirle que no sigan con este tema ridículo y sin fundamento pero cortan.
Es agotable la situación

banco Condell - hostigamiento

No Resuelto Ninguno Oficial. No he tenido noticias del banco, aunque debo reconocer que hace una semana no me han llamado...

Banco Condell - Acoso telefónica

Resuelto 4. Se suspende llamados telefónicos. Pero al parecer no están en línea con chile express por que yo pago e igual te llaman preguntando pago está atrasado.....

Banco Condell - Acoso Telefónico

Resuelto Respondieron Al Sernac Que Habían Eliminado Mi Teléfono De La Base De Datos De Cobranzas. Recibí copia de la respuesta de Banco Condell, enviada al Sernac en que especifican la eliminación de mi numero de teléfono de su Base de Datos de Cobranzas y que si tengo nuevas llamadas acuda a una persona..
Aparentemente me sacaron de su base de datos porque no he recibido nuevos llamados