- Santiago, Chile
- 12, Agosto 2013
- Número: 255998
Incumplimiento plazo de entrega
PRESENTE
El 25 de junio compre un computador dell por internet, el compromiso de entrega era a lo más dos semanas. Hoy es 12 de agosto y aún no recibo el computador. He llamado a servicio al cliente más de 10 veces, desde las últimas 4 veces me han indicado que el transportista ha venido a dejar el computador y que no ha habido moradores, tema extraño porque vivo en departamento y justamente por precaución deje toda la documentación de Vistos buenos que exige dell para que en conserjería lo puedan recibir. Además, extrañamente tampoco me llaman o contactan al número de teléfono para recibir el producto. Estoy agotada de llamar al servicio al cliente de dell, me siento en un callejón de salida, el nivel de incumplimiento es máximo, ya no confío en lo que me dice el servicio al cliente dell, dado que me dicen que van a enviar un email a logística y que en 48 horas vuelva y llame, ya he hecho esto mismo en tres oportunidades y me siguen diciendo lo mismo.He pedido si es posible contactar a alguien más, escalar el tema, y lo único que me dicen es que deje un comentario a través de la página web. Ya no se que más hacer. :(
Autor: J.R.