• Santiago, Chile
  • 12, Agosto 2013

Dell

Incumplimiento plazo de entrega

SEÑORES dell

El 25 de junio compre un computador dell por internet, el compromiso de entrega era a lo más dos semanas. Hoy es 12 de agosto y aún no recibo el computador. He llamado a servicio al cliente más de 10 veces, desde las últimas 4 veces me han indicado que el transportista ha venido a dejar el computador y que no ha habido moradores, tema extraño porque vivo en departamento y justamente por precaución deje toda la documentación de Vistos buenos que exige dell para que en conserjería lo puedan recibir. Además, extrañamente tampoco me llaman o contactan al número de teléfono para recibir el producto. Estoy agotada de llamar al servicio al cliente de dell, me siento en un callejón de salida, el nivel de incumplimiento es máximo, ya no confío en lo que me dice el servicio al cliente dell, dado que me dicen que van a enviar un email a logística y que en 48 horas vuelva y llame, ya he hecho esto mismo en tres oportunidades y me siguen diciendo lo mismo.He pedido si es posible contactar a alguien más, escalar el tema, y lo único que me dicen es que deje un comentario a través de la página web. Ya no se que más hacer. :(
Autor: J.R.
Publicado el Lunes, Agosto 12, 2013 - 20:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dell - Incumplimiento entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin tener información del equipo ni su fecha de entrega. Solo me dijeron el lunes pasado que está en aduana. Aún así estaría desde el 19 de mayo ahí. No me dan respuesta concreta, solo dicen que preguntarán al departamento interno o al de logística. Esta sería la cuarta semana de retraso. Agentes dicen estar atentos a consultas y no responden correos.

Dell Chile - Demora en entrega

Sernac Resuelto Artículo Llego Casí Dos Meses Desde Que Lo Compre. Dell no cumplio el compromiso de entrega y no hay ningún tipo de respuesta de parte de ellos.

Dell Chile - No entrega productos

Resuelto Dell Canceló Mi Pedido Pesimo Servicio. Dell canceló mi pedido sin que yo expresará orden de cancelar, sin embargo el reembolso fue recibido de manera integral. Mi prejuício fue tener que esperar 32 dias habiles por 2 monitores, teniendo una pesima atención por el call center de panamá ya que dell chile no contesta llamadas y servicio al cliente latam dell es panama. Entonces si dell no puede cumplir los plazos indicados al inicio de la compra no deberia seguir vendiendo los productos.

Dell - No reembolso de dinero

No Resuelto No Hay Respuesta. Dell no responde pon ninguna vía. Ni siquira por Sernac.

dell Computer de Chile Limitada - Mi Dell duro menos de un año y LA GARANTIA ES UNA PORQUERIA

No Resuelto Sin Resultado. "Dell por política solo manda los repuestos y no se hace cargo de los costo de técnicos u otros". Esa es la respuesta de ellos, por lo tanto NO COMPREN DELL, SON UN PROBLEMA A FUTURO.