- , Chile
- 05, Mayo 2014
- Número: 281500
El Viernes 02-05 del pte, concurri a la suc. Pte Alto del Banco Conell, para solicitar mi clave de internet, ya que tengo cuenta vista , siendo las 17.30 hrs. al ingresar veo cinco modulos desocupados con sus respectivos funcionarios, y no habia mas publico k yo. Espere 10 minutos y le consulte al guardia como puedo obteber Atencion ya k ni sikiera tenian numeros. ahi recien una señorita de poco animo me consulta k deseo, Cuento corto me pidiò mis datos personales ni sikiera me mirò en todo momento. Me dijo k me llegarìa por correo mi clave, cosa k no ocurriò. Mas encima me da otra tarjeta para realizar compras por internet, c la recibì ya k ni la ocupo.Hoy lunes llamo al call center y una srta. me dice los pasos a seguir ingreo a la pagina del banco realizo todos pasos y al final obtengo como respuesta k tengo k dirigirme a una sucursal para pedir mi clave de internet.No se para k uno concurre personalmente es mal ATENDIDO, no lo miran a los ojos por ultimo como gesto de buena educaciòn, y todavia sigo con el problema no me llega mi clave a mi correo, Estas personas son las k manchan el nombre y pretigio de algunas instituciones. A kien puedo acudir para k me solucionen el problema k es tam simple.
Autor: R.S.