• 16, Febrero 2015

Bancondell

Acoso

SEÑORES banco condell

Buenas tardesqueria saber si ustedes me pueden ayudar a establecer un reclamo formal a Banco Condell ya que me llaman insistentemente hace meses para ofrecerme creditos los cuales no me interesan, jamas he trabajado con este banco financiera y cuando le digo que no a las ejectuvivas muy molestas me solicitan que le una explicacion de por que no acepto su credito.hago hincapie que jamas he sido su cliente y no tengo ni he tenido jamas una relacion con ese banco por lo que no se como tienen mis datos personales, hoy les pregunte por enesima vez y me respondieron que ellos compran bases de datos a otros bancos del mismo retail y que tienen todo el derecho a hacerlo.mi consulta es quien protege mi privacidad???que puedo hacer?
Autor: K.V.
Publicado el Lunes, Febrero 16, 2015 - 16:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

bancocondell - no puedo acceder a mi cuenta durante toda la semana.

Sernac Resuelto Despues De 10 Dias De Reclamo Solución. El problema siempre fue la mala disposición del atendedor telefonico. Solo despues de 10 dias un joven ingreso mi reclamo y me envio un enlace a mi correo para poder solicitar clave. Esa fue la clave, pedir un enlace a mi correo para con tarjeta de coordenadas solicitar clave internet. Yo estaba en una terapia durante 45 dias sin poder ir al banco, de pronto no pude transferir mas ni recuperar clave como en otras ocaciones.

Bancondell - Pago duplicado cuota

Resuelto En Bancondell Maipu. Me indicaron después de 25 días que mi cuenta estaba en sucursal Maipú la ejecutiva me solución mi solicitud en 3 horas el tiempo que transcurrido en sucursal huérfanos con la ejecutiva paso de 25 de días sin solución .

Banco Condel Recsa - Cobro Insistente Pero Las Cuotas Están Al Día

No Resuelto No Resuelto. Sigue el hostigamiento y no han actualizado la información

Banco condell - Dinero sustraído

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estimados
tal como les comente en mi reclamo solicito Obtener una solución la cual sería la
Revisión de las cámaras la cual muestre que se vea todo el dinero contado por el operativo en donde se vea el conteo.
de esto ya han pasado dos semanas y no he obtenido ninguna solución

Cajeros automaticos - No recibí dinero ni solución

Resuelto Solucionado. Se tardo app 2 semanas ,el banco después de revisar los antecedentes transfirió el dinero a mi cuenta

Banco Condell - Molestas llamadas reiteradas ofreciendo créditos.

Resuelto No Han Vuelto Llamar.. Una vez que realicé el reclamo, no he vuelto a recibir llamadas, espero que eso se mantenga en el tiempo.

Bancondell - No permite retirar fondos!

Resuelto Todo Ok!. era un estúpido problema mío!

Banco condell - Pagos de préstamos se esta pagando el triple

No Resuelto No Resuelto. Aún no hay solución

Banco condell - 22 años

No Resuelto Malisimo. Siguen haciéndome llamados a diferentes horarios incluso en la noche mediante un número desconocido yo recibo la llamada para identificarlos como banco condell y permitir que la operadora me responda así poder decirle que no sigan con este tema ridículo y sin fundamento pero cortan.
Es agotable la situación

banco Condell - hostigamiento

No Resuelto Ninguno Oficial. No he tenido noticias del banco, aunque debo reconocer que hace una semana no me han llamado...

Banco Condell - Acoso telefónica

Resuelto 4. Se suspende llamados telefónicos. Pero al parecer no están en línea con chile express por que yo pago e igual te llaman preguntando pago está atrasado.....

Banco Condell - Acoso Telefónico

Resuelto Respondieron Al Sernac Que Habían Eliminado Mi Teléfono De La Base De Datos De Cobranzas. Recibí copia de la respuesta de Banco Condell, enviada al Sernac en que especifican la eliminación de mi numero de teléfono de su Base de Datos de Cobranzas y que si tengo nuevas llamadas acuda a una persona..
Aparentemente me sacaron de su base de datos porque no he recibido nuevos llamados

Evita Bancondell
Prefiere Forum Servicios Financieros