- Iquique, Chile
- 07, Noviembre 2016
- Número: 402032
Mala atención "ejecutiva" daffne rojas alvarez
PRESENTE
El motivo de mi reclamo se refiere principalmente por la Mala Atención de parte de una “ejecutiva” de banco Condell-Corpbanca Sucursal Iquique, la Sra. Daffne Rojas Álvarez. Relatando lo sucedido les explico.El día miércoles 2 de noviembre del 2016, fui contactado por la ejecutiva call center Karina Parra, para sacar crédito de consumo con ellos, yo andaba cotizando con otros bancos, pero ella me ofreció la tasa más baja en comparación a otras instituciones, dicho sea esto entregue toda la documentación correspondiente, me citaron al día siguiente para hablar con supervisora de servicios Ivette Castillo para confirmar los últimos datos, todo estaba bien hasta que me llevaron donde la “ejecutiva” Daffne Rojas Álvarez, ella en forma brusca y con tono dominante se expreso que ella era nombrada como la “CHACAL DE LOS SEGUROS” … como podrán observar en forma automática vi que me crédito subiría la cuota enormemente y lo más chocante fue que la tasa iba a ser diferente a lo que me habían confirmado hace unos minutos atrás, espere que llenara los datos que me pedían, me hicieran unas preguntas de rigor y cuando le pregunte por la fecha de entrega del dinero ella me dio vuelta la pantalla en donde estaba escribiendo y con el mousse del PC, me mostro que tenía que llenar, “esto, mas esto, mas esto…etc.” y que posiblemente me llamarían en la tarde del día siguiente, le dije que el dinero lo necesitaba antes del medio día y me dijo “NO SE, SON MUCHOS ARCHIVOS QUE LLENAR Y VOY A VER SI ME ALCANZA EL TIEMPO” encuentro poco profesional de parte de ella ya que yo no tengo porque saber si tiene mucho trabajo, ni tampoco saber que ella es nombrada la “CHACAL DE LOS SEGUROS” fue un momento incomodo y no profesional. Aprovechando estas líneas debo decir que al final saque el crédito, me cambiaron de ejecutiva y todo eso se debe a que la supervisora Ivette Castillo y ejecutiva call center Karina Parra, se disculparon de una y mil formas, ellas mismas hicieron todas las gestiones, y tuvieron que dar la cara por alguien que no sabe hacer su trabajo… no sé si la señora Daffne Rojas Álvarez, lo hizo con alguna intención o andaba en un mal día, pero como cliente no debo saber ni menos ser tratado de esa forma, yo como cliente estoy sacando crédito en donde me cobran intereses, NO ESTOY PIDIENDO UN FAVOR, ya que lo voy a cancelar como corresponde
Autor: F.T.