Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 07, Noviembre 2016
  • Número: 402032

Bancondell

Mala atención "ejecutiva" daffne rojas alvarez

SEÑORES banco condell corpbanca

PRESENTE


El motivo de mi reclamo se refiere principalmente por la Mala Atención de parte de una “ejecutiva” de banco Condell-Corpbanca Sucursal Iquique, la Sra. Daffne Rojas Álvarez. Relatando lo sucedido les explico.El día miércoles 2 de noviembre del 2016, fui contactado por la ejecutiva call center Karina Parra, para sacar crédito de consumo con ellos, yo andaba cotizando con otros bancos, pero ella me ofreció la tasa más baja en comparación a otras instituciones, dicho sea esto entregue toda la documentación correspondiente, me citaron al día siguiente para hablar con supervisora de servicios Ivette Castillo para confirmar los últimos datos, todo estaba bien hasta que me llevaron donde la “ejecutiva” Daffne Rojas Álvarez, ella en forma brusca y con tono dominante se expreso que ella era nombrada como la “CHACAL DE LOS SEGUROS” … como podrán observar en forma automática vi que me crédito subiría la cuota enormemente y lo más chocante fue que la tasa iba a ser diferente a lo que me habían confirmado hace unos minutos atrás, espere que llenara los datos que me pedían, me hicieran unas preguntas de rigor y cuando le pregunte por la fecha de entrega del dinero ella me dio vuelta la pantalla en donde estaba escribiendo y con el mousse del PC, me mostro que tenía que llenar, “esto, mas esto, mas esto…etc.” y que posiblemente me llamarían en la tarde del día siguiente, le dije que el dinero lo necesitaba antes del medio día y me dijo “NO SE, SON MUCHOS ARCHIVOS QUE LLENAR Y VOY A VER SI ME ALCANZA EL TIEMPO” encuentro poco profesional de parte de ella ya que yo no tengo porque saber si tiene mucho trabajo, ni tampoco saber que ella es nombrada la “CHACAL DE LOS SEGUROS” fue un momento incomodo y no profesional. Aprovechando estas líneas debo decir que al final saque el crédito, me cambiaron de ejecutiva y todo eso se debe a que la supervisora Ivette Castillo y ejecutiva call center Karina Parra, se disculparon de una y mil formas, ellas mismas hicieron todas las gestiones, y tuvieron que dar la cara por alguien que no sabe hacer su trabajo… no sé si la señora Daffne Rojas Álvarez, lo hizo con alguna intención o andaba en un mal día, pero como cliente no debo saber ni menos ser tratado de esa forma, yo como cliente estoy sacando crédito en donde me cobran intereses, NO ESTOY PIDIENDO UN FAVOR, ya que lo voy a cancelar como corresponde
Autor: F.T.
Publicado el Lunes, Noviembre 7, 2016 - 10:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

bancocondell - no puedo acceder a mi cuenta durante toda la semana.

Sernac Resuelto Despues De 10 Dias De Reclamo Solución. El problema siempre fue la mala disposición del atendedor telefonico. Solo despues de 10 dias un joven ingreso mi reclamo y me envio un enlace a mi correo para poder solicitar clave. Esa fue la clave, pedir un enlace a mi correo para con tarjeta de coordenadas solicitar clave internet. Yo estaba en una terapia durante 45 dias sin poder ir al banco, de pronto no pude transferir mas ni recuperar clave como en otras ocaciones.

Bancondell - Pago duplicado cuota

Resuelto En Bancondell Maipu. Me indicaron después de 25 días que mi cuenta estaba en sucursal Maipú la ejecutiva me solución mi solicitud en 3 horas el tiempo que transcurrido en sucursal huérfanos con la ejecutiva paso de 25 de días sin solución .

Banco Condel Recsa - Cobro Insistente Pero Las Cuotas Están Al Día

No Resuelto No Resuelto. Sigue el hostigamiento y no han actualizado la información

Banco condell - Dinero sustraído

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estimados
tal como les comente en mi reclamo solicito Obtener una solución la cual sería la
Revisión de las cámaras la cual muestre que se vea todo el dinero contado por el operativo en donde se vea el conteo.
de esto ya han pasado dos semanas y no he obtenido ninguna solución

Cajeros automaticos - No recibí dinero ni solución

Resuelto Solucionado. Se tardo app 2 semanas ,el banco después de revisar los antecedentes transfirió el dinero a mi cuenta

Banco Condell - Molestas llamadas reiteradas ofreciendo créditos.

Resuelto No Han Vuelto Llamar.. Una vez que realicé el reclamo, no he vuelto a recibir llamadas, espero que eso se mantenga en el tiempo.

Bancondell - No permite retirar fondos!

Resuelto Todo Ok!. era un estúpido problema mío!

Banco condell - Pagos de préstamos se esta pagando el triple

No Resuelto No Resuelto. Aún no hay solución

Banco condell - 22 años

No Resuelto Malisimo. Siguen haciéndome llamados a diferentes horarios incluso en la noche mediante un número desconocido yo recibo la llamada para identificarlos como banco condell y permitir que la operadora me responda así poder decirle que no sigan con este tema ridículo y sin fundamento pero cortan.
Es agotable la situación

banco Condell - hostigamiento

No Resuelto Ninguno Oficial. No he tenido noticias del banco, aunque debo reconocer que hace una semana no me han llamado...

Banco Condell - Acoso telefónica

Resuelto 4. Se suspende llamados telefónicos. Pero al parecer no están en línea con chile express por que yo pago e igual te llaman preguntando pago está atrasado.....

Banco Condell - Acoso Telefónico

Resuelto Respondieron Al Sernac Que Habían Eliminado Mi Teléfono De La Base De Datos De Cobranzas. Recibí copia de la respuesta de Banco Condell, enviada al Sernac en que especifican la eliminación de mi numero de teléfono de su Base de Datos de Cobranzas y que si tengo nuevas llamadas acuda a una persona..
Aparentemente me sacaron de su base de datos porque no he recibido nuevos llamados

Evita Bancondell
Prefiere Forum Servicios Financieros