• Ovalle, Chile
  • 09, Agosto 2018

-Bancos Y Financieras

No puedo bancarizarme

SEÑORES bancos en general

Hola no se si alguien me puede ayudar he ido a todos los bancos de mi cuidad y no puedo sacar creditos ni tarjetas por que no estoy bancarizado no se si sera por tube unos atrasos años atras con un banco o no se si sera por otra razon tengo todos mis papeles limpios. Tengo hasta tarjetas de creditos visa pero ni con eso me toman en cuenta, si es que alguien sabe q hacer se lo agradecería. Aca mando mi correo por si saben algo. [email protected].
Autor: E.A.
Publicado el Jueves, Agosto 9, 2018 - 13:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Financredit - Estafa

Sernac No Resuelto No He Tenido Ni Una Respuesta. No he tenido ninguna respuesta todavia no he recibido mi dinero

Financredit - Estafa
No Resuelto Publicado el 17-12-2021