• En , , Chile
  • Sábado 15, Diciembre 2012

Banefe

Usura

SEÑORES banefe

como es posible y el gran descaro de esta entidad de recobrar y eliminar lo anteriormente cancelado en cuotas,tuve que re-pactar bajo amenaza de embargo ,por no tener como pagar en tres meses y perdí lo anterior (aprox)$560 mil pesos,los cuales desaparecieron en el momento de buscar otra alternativa,anteriormente cancele adelantado unos $ 700.mil pesos de otro préstamo y quede al día pero hoy en día no se me han dado las cosas, considerando que tuve la perdida de mi auto (fue robado) hace un año y haci una serie de cosas y hoy nuevamente me estan amenazando,¿que hago,tendre que planear un robo,un asalto, ni matarme puedo el seguro expone unos requisitos en caso de muerte,hare campaña en contra de esta NUEVA EUROLATINA,sinverguenzas CARADURAS

Autor: J.G.
Publicado el Sábado, Diciembre 15, 2012 - 00:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.