• En Santiago, Santiago, Chile
  • Lunes 03, Diciembre 2012

Banefe

No reconocen renegocion

SEÑORES santander banefe

Me dirigo a este sitio por que no se que hacer, el dia 30.11.2012 fue al banco reclamos.cl/empresa/banefe">Banefe Sucursal Irarrazabal a renegociar un credito muy atrasado, se me solicito un abono de $185.000 pesos los cuales gire en la misma Sucursal, al esperar 2 horas que el tramite estuviese listo me indica el ejecutivo que perdio mi carnet de identidad, lo conocia por lo que no le mucha importancia y le dije que me fuera a dejar a mi trabajo el Lunes 2, sin embargo a eso de las 17:45 me comienzan a llamar de la Sucursal indicando que no habia pagado el abono, y que si no depositaba inmediatamente los $185000 en cualquier que si no lo hacia el tramite quedaria nulo, siendo que yo tengo copia de todo los firmado y ademas el comprobante de renegociacion mas abono timbrado por caja, les indique que no lo haria que de donde iba a sacar mas plata que estaba segura que se pago, me llamo amenazandome la jefa de la Sucursal, la tesorera y el ejecutivo, que seguirian los gastos de cobranza y demases no me parece, por que yo ya hice el tramite cuando lo pidieron, lo unico que quiero es arreglar mi situacion con ese banco, al pedir las grabaciones de las camaras el ejecutivo me indica que bueno que estan disponibles para que las vea, luego me llama la jefa de Sucursal y me indica que la unica forma de verlas en a traves de un juicio obviamente no tengo dinero ni tiempo para eso, esto me tiene muy mal ya que no se como hare si al banco se le ocurre dejar esto nulo y como me dijo la jefa de sucursal comenzaran con la orden de embargo.

Autor: P.G.
Publicado el Lunes, Diciembre 3, 2012 - 01:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banefe - por acoso de cobranza no siendo la deudora

No Resuelto Niun Resultado. Sigue lo mismo y ya estoy cansada de esto a pesar que les hablo son muy agresivos no se que clase de gente tienen trabajando hay

Banco Santander Banefe - Comisión cobro único de administración
No Resuelto Publicado el 25-01-2021

Aun No Tengo Respuesta. Hola aun no tengo respuesta del reclamo

Banefe Santander - Juegan con mi saldo de cuenta
Resuelto Publicado el 05-03-2020

Al Otro Me Funcionó Y Pude Hacer Traspaso. Considero que solo no hicieron nada , me refiero a.banefe y al otro día pude hacer la transferencia,debo esperar otros depósitos.

Ban efe - Cobranza abusiva
No Resuelto Publicado el 23-08-2019

Ninguno. Al contrario, ahora en esta semana fue a dejarle sobres abiertos a mi mamá en la casa a modo de que todo el mundo se de cuenta de la deuda, cero etica profesional.

banco santander banefe - Pre pago credito hipotecario
No Resuelto Publicado el 03-09-2018

Malo. Pésimo ya que me dicen que no hay devolución de nada

Banco Santander Banefe - Cobro indevido
No Resuelto Publicado el 30-08-2018

No Resuelto Al Parecet. Siguen enviando mensajes de texto.

Banefe - Lentitud en atención
No Resuelto Publicado el 20-04-2018

1. Aun espero respuesta formal

Banefe - Excesivo cobro de interés por mora
No Resuelto Publicado el 29-11-2017

Ninguna Respuesta. Dice que esta por sistema, que se puede hacer. o ha quien se puede reclamar.

Banefe santander - Abuso cobro indevido
No Resuelto Publicado el 16-10-2017

No Hay Solución. Según el banco banefe Santander dice que se efectuó un giro de 200000 el 13_08_2017 en cajero automático de banco Scotiabank lo cual no hice por que no concurrí a dicho cajero automático de dicho banco , afirman que el giro no figura contabilizado en la cuenta vista en la fecha indicada precedentemente, dado que en ese instante el cagero automático se encontraba fuera de linea,situación que se podrá corroborar en cartola de la cuenta....

Banefe - Cobros dobles
No Resuelto Publicado el 19-08-2017

Banefe. Muy mal no se han contactado conmigo a la fecha ninguna respuesta