• , Chile
  • 12, Noviembre 2012

Banefe

Embargo

SEÑORES banco banefe

saque un credito en el Banco reclamos.cl/empresa/banefe">Banefe hace 2 años, el primer año lo pagaba sin mayor problema lo cual pague 10 cuotas, pero a principios de este año se me hizo mas dificil pagar ya que tengo duedas por todos lados, asi que tuve que renegociar la dueda, esto fue como en mayo, junio. segun el banco la tasa de interes era mas bajo de lo normal y la cuota debia ser mas baja, lo cual no es asi, la cuota es igual a la que pagaba inicialmente. bueno fue hasta hoy que me di cuenta de eso, se que es un poco tarde para arrependirme.bueno, hace un mes mas o menos me llego una carta del banco para informarme que mi casa iba hacer Embargada ya que no habia pagado ninguna de las cuotas pactadas, fui al banco a explicarle nuevamente que se me hacia muy pesado pagar ese monto ya que tenia otra deuda con otro banco (lo cual porfin cerre, aquella cuenta) le comente a la ejecutiva lo del cierre de este banco y que me esperaran hasta el 20 que me iban a pagar.En eso me llama el señor abogado que ve todo lo de los asuntos judiciales del banco reclamos.cl/empresa/banefe">Banefe y me comenta que lamentablemente no me puede esperar, lo cual a mi me produce un ataque de panico, noches sin dormir, stress o otras cosas que no valen contar por este medio.Le comento a este señor que voy a tratar de conseguirme la plata haciendo una venta de bodega en mi casa para poder saldar la dueda, este señor me dice que le envie un mail el lunes contandome como me fue.Este señor me dice como me fue y yo le comento que me fue mal y es ahi que me dice que si puedo pedir un credito en alguna parte o que si puedo pagar la una cuota, es ahi donde yo le digo sabe que haga lo que quiera, me da lo mismo embargueme, señor estoy en un estado que no puedo dormir, estoy pensando las cosas mas terribles.La semana pasado me encontre con un amigo abogado y le comente lo que me estaba pasando, fue ahi que me dijo que esa carta no tenia ni ningun valor y que es mas para asustar a las personas..Ahora yo me pregunto.. ¿Quien me va pagar a mi el siquiatra? por pensar atacar mi vida, por no dormir, por no poder trabajar.. de pensar que en cualquier momento vienen unos hombres y que sacan todo lo que por años me costo.. eso es lo otro tuve que devolver el departamento donde vivia y irme a donde mis padres y este seños ahora quiere embargar a casa de mi papás...
Autor: C.A.
Publicado el Lunes, Noviembre 12, 2012 - 10:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Banefe - Comisión cobro único de administración

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Hola aun no tengo respuesta del reclamo

Banefe Santander - Juegan con mi saldo de cuenta

Resuelto Al Otro Me Funcionó Y Pude Hacer Traspaso. Considero que solo no hicieron nada , me refiero a.banefe y al otro día pude hacer la transferencia,debo esperar otros depósitos.

Ban efe - Cobranza abusiva

No Resuelto Ninguno. Al contrario, ahora en esta semana fue a dejarle sobres abiertos a mi mamá en la casa a modo de que todo el mundo se de cuenta de la deuda, cero etica profesional.

banco santander banefe - Pre pago credito hipotecario

No Resuelto Malo. Pésimo ya que me dicen que no hay devolución de nada

Banco Santander Banefe - Cobro indevido

No Resuelto No Resuelto Al Parecet. Siguen enviando mensajes de texto.

Banefe - Lentitud en atención

No Resuelto 1. Aun espero respuesta formal

Banefe - Excesivo cobro de interés por mora

No Resuelto Ninguna Respuesta. Dice que esta por sistema, que se puede hacer. o ha quien se puede reclamar.

Banefe santander - Abuso cobro indevido

No Resuelto No Hay Solución. Según el banco banefe Santander dice que se efectuó un giro de 200000 el 13_08_2017 en cajero automático de banco Scotiabank lo cual no hice por que no concurrí a dicho cajero automático de dicho banco , afirman que el giro no figura contabilizado en la cuenta vista en la fecha indicada precedentemente, dado que en ese instante el cagero automático se encontraba fuera de linea,situación que se podrá corroborar en cartola de la cuenta....

Banefe - Cobros dobles

No Resuelto Banefe. Muy mal no se han contactado conmigo a la fecha ninguna respuesta

Banefe - por acoso de cobranza no siendo la deudora

No Resuelto Niun Resultado. Sigue lo mismo y ya estoy cansada de esto a pesar que les hablo son muy agresivos no se que clase de gente tienen trabajando hay

Banco Santander Banefe - Incumplimiento ley del consumidor

No Resuelto No Resuelto. Sólo se limitaron a responder la carta de la Super Intendencia, y el primer reclamo de Sernac, ahora hay pendientes dos reclamos más en Sernac, los argumentos expresados en la respuesta de a la Super Intendencia son básicamente decirme que les debia plata, cosa que ovbiamente ya sabia porque mes a mes les estaba pagando y que el monto que depositaba como no era suficiente cerraron la cuenta y procedieron de la forma que vieron pertinente. En la respuesta nunca reconocen que el ejecutivo Marcos Alvez sabia desde principios de 2015 que vivia fuera de Chile (mande copia del papel de ministerio del exterior donde me otorga ciudadania uruguaya),el mismo ejecutivo sabía que mes a mes se depositaban $340.000 pesos los absorvía integros el banco y se repartia en las distintas cuentas para pagar, no me aviso que de un dia a otro cerraron la cta cte y no me dio ninguna exoplicación( tengo copia de los correos electronicos y hay grabaciones en su cal center donde pedi incluso hablar con un jefe y no respondieron). Recién en Agosto 2016 me traspasaron luego de mi insistencia a otra área con otros ejecutivos donde me dijeron que mandará a alguién a pagar por caja previamente que ellos emitieran una pagare mes a mes por $250.000 o $200.000, así lo hize hasta diciembre 2016, al viajar a Chile en enero 2017 recién me enteré que estaba embargada, que los pagarés nunca los informaron a la empresa de cobranza, jamás me dieron alternativani de pago ni explicacion de cierre de cta cote o de que el monto no alcanzaba etc... lo ironico además es que ahora con el convenio pago meno de lo que antes les pagaba, en fin, tengo todos los antecedendentes ordenados por fecha, copias de todos los correos donde NUNCA me dan una respuesta concreta al problema real, me ofrecieron una solución sabiendo que había un embargo y no me avisaron. Los ejecutivos de este banco parecen entrenados a desinformar y mentir descaradamente esperando que suceda o que fácilmente es evitable, un embargo, uso de la fuerza (carabineros) en direcciones donde jamás estuve porque siempre avise y siempre estube pagando. No me queda opción más que ver un proceso judicial porque estas cosas y esta falta de criterios no pueden seguir pasando.

banefe - llamada cobranza

No Resuelto Sin Resultado. banefe no se a comunicado conmigo en ningún momento.