• En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Miércoles 28, Noviembre 2012

Banefe

Cobro indebido

SEÑORES banco santander banefe

El 20 de noviembre solicite despues de haber concurrido a la sucursal Recoleta de Banefe, donde las cajas estaban sin funcionar, a la sucursal clientes de la misma comuna donde me dijeron que no podian recibir el paga (menos mal que soy cliente) y finalmente ir a la "supercaja" donde la gajera me mostro su pantalla que mostraba un monto inferior al arrojado por el saldomatico, por lo que me "sugería" pagar otro dia para evitar problemas ademas de que ante tal incoherencia tampoco podia recibir el pago, solicite entonces un cargo a mi cuenta corriente del mismo banco.

Considerando el atraso la cota a cargar me informararon que era de $166.306 (mas menos $17.000 pesos mas) me informaron numero de operación y de solicitud.

hoy me señalan que hicieron el cargo pero por $171.249 , COMO SI FUERA MI RESPONSABILIDAD Y EN CIRCNASTANCIAS DE QUE ME INFORMARON EL CARGO EN LA FECHA INDICADA.

Autor: J.M.
Publicado el Miércoles, Noviembre 28, 2012 - 16:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Banefe - Comisión cobro único de administración

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Hola aun no tengo respuesta del reclamo

Banco Santander Banefe - Cobro indevido

No Resuelto No Resuelto Al Parecet. Siguen enviando mensajes de texto.

Banefe - Excesivo cobro de interés por mora

No Resuelto Ninguna Respuesta. Dice que esta por sistema, que se puede hacer. o ha quien se puede reclamar.

Banefe santander - Abuso cobro indevido

No Resuelto No Hay Solución. Según el banco banefe Santander dice que se efectuó un giro de 200000 el 13_08_2017 en cajero automático de banco Scotiabank lo cual no hice por que no concurrí a dicho cajero automático de dicho banco , afirman que el giro no figura contabilizado en la cuenta vista en la fecha indicada precedentemente, dado que en ese instante el cagero automático se encontraba fuera de linea,situación que se podrá corroborar en cartola de la cuenta....

Banefe - Cobro Empresa Externa

Resuelto Optimo Solo Demoro Un Poco... Optimo Solo demoro un poco..