• En , , Chile
  • Jueves 08, Noviembre 2012

Banefe

No ha sido depositado el dinero que me corresponde por el beneficio subsidio joven

SEÑORES coyhaique

Por medio del presente hago el siguiente reclamo contra el servicio Publico Sense.

Hace 3 años soy beneficiada por el Subsidio Joven el cual se me deposita en forma anual en mi cuenta rut, como plazo máximo a ser Depositado en los meses de ( Septiembre-octubre).

Hoy 08/11/2012 he concurrido a la oficina de Sense Coyhaique, solicitando una respuesta coherente, ya que hasta la fecha no ha llegado el Dinero anual que me Corresponde al estar inscrita como la ley lo determina.

Quedo atenta a sus comentarios.

Saludos cordiales

Janette Gavilan

COYHAIQUE

08/11/2012

Autor: J.G.
Publicado el Jueves, Noviembre 8, 2012 - 20:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banefe - Excesivo cobro de interés por mora

No Resuelto Ninguna Respuesta. Dice que esta por sistema, que se puede hacer. o ha quien se puede reclamar.

Banefe - por acoso de cobranza no siendo la deudora

No Resuelto Niun Resultado. Sigue lo mismo y ya estoy cansada de esto a pesar que les hablo son muy agresivos no se que clase de gente tienen trabajando hay