• En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Sábado 24, Noviembre 2012

Banefe

Demora en entrega de tarjeta y pésima atención de ejecutivos

SEÑORES santander banefe

Hace mas de dos semanas que espero la entrega de una tarjeta cuenta vista que sin querer perdí, al momento de bloquear dicha tarjeta de forma telefónica se me informo que tomarían contacto conmigo de no ser efectivo el contacto la enviarían a mi sucursal de origen y de la Demora de 8 días aprox. cumplido el plazo y al no recibir llamado me dirigí a la sucursal de origen (Donde antes me habían entregado ya una tarjeta, producto de un robo sufrido)en AV. *****a y Toro comuna de Puente Alto. Esto fue el día 14/11/12 fecha a la cual se había cumplido 9 días desde el bloqueo, al ser atendida por una señorita del modulo N°6 ella indica que mi tarjeta figura en la sucursal del mall Plaza Oeste, Hasta ahí un error comprensible, le pido si la pueden enviar a la sucursal de Puente Alto a lo que ella dice si, se para y va donde su jefe (creo) y me dice que fue pedida y estará en 5 días mas (entiendo que son días hábiles) a lo cual le solicito girar. Vuelvo a los 5 días hábiles y soy atendida por el Señor Ángel Rojas ejecutivo que atiende en el modulo N°4 al momento de solicitar la tarjeta va a buscar dicho documento y no lo encuentra a lo cual me da como respuesta que aun esta en la sucursal de Plaza Oeste, le pregunto cuanto tiempo mas tendré que esperar por dicha tarjeta, a lo que responde que a mas tardar el lunes, le explico que se acerca mi fecha de pago y que necesito lo antes posible la tarjeta por que no tengo tiempo de ir a cada rato al banco a lo que responde "Bueno esa es la solución que le puedo dar " lo cual genero molestia de mi parte y le pido cerrar los seguros que son descontados desde esa cuenta vista por que la quería cerrar, lo que responde que puedo cerrar uno por que no figura otro. ya a esa altura estaba mas que molesta y me tenia que volver a trabar le digo "ya, sabe que vuelvo otro día con mas tiempo" le pido mi cédula y me retiro. cuando voy saliendo escucho un "que este bien" en tono irónico y burlesco a lo cual preferí no reaccionar producto de la poca educación mostrada a través de ese gesto. la verdad me parece una burla de este banco el que no respeten los plazos dados por ellos mismos y que no capacitan a su gente para trabajar atendiendo personas ya que la ironía del señor esta demás. lo bueno es que las cuentas vistas se pueden abrir en cualquier parte y no pasara de este mes que cierro esta cuenta.

Autor: K.G.
Publicado el Sábado, Noviembre 24, 2012 - 10:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Banefe - Comisión cobro único de administración

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Hola aun no tengo respuesta del reclamo

Banefe Santander - Juegan con mi saldo de cuenta

Resuelto Al Otro Me Funcionó Y Pude Hacer Traspaso. Considero que solo no hicieron nada , me refiero a.banefe y al otro día pude hacer la transferencia,debo esperar otros depósitos.

Banefe - Lentitud en atención

No Resuelto 1. Aun espero respuesta formal

Banefe - Excesivo cobro de interés por mora

No Resuelto Ninguna Respuesta. Dice que esta por sistema, que se puede hacer. o ha quien se puede reclamar.

Banefe - por acoso de cobranza no siendo la deudora

No Resuelto Niun Resultado. Sigue lo mismo y ya estoy cansada de esto a pesar que les hablo son muy agresivos no se que clase de gente tienen trabajando hay

banco banefe - urpacion de direccion

No Resuelto Malo 1. no se a solucionado nada siguen llegando cartas am direccion