• En Coihaique, Coihaique, Chile
  • Viernes 16, Noviembre 2012

Banefe

No me reconocen el 60% descuento en mis dividendos

SEÑORES santander banefe

Como es posible que reclamos.cl/empresa/banefe">Banefe no informe que tengo un 60% Descuento en mis dividendo, siendo favorecida por serviu, a contar de enero 2011, a la fecha sigo pagando sobre $70000.- al ir a reclamos.cl/empresa/banefe">Banefe desde septiembre de este año a la oficina ubicada en calle prat de coyhaique, lleve respaldo de lo entregado por serviu y reclamos.cl/empresa/banefe">Banefe le echa la culpa a serviu que segun serviu no ha hecho el traspaso de fondos para que se me reconozca este beneficio y serviu le echa la culpa a banefe, como siempre las grandes instituciones se echan la culpa unas a otras y los unicos perjudicados somos nosotros como persona.

Tengo respaldo documentado por parte de serviu y sigo pagando normal, en caso que tomen en cuenta mi reclamo adjuntare respaldos correspondientes.

Autor: N.D.
Publicado el Viernes, Noviembre 16, 2012 - 17:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banefe - Lentitud en atención

No Resuelto 1. Aun espero respuesta formal

Banefe - por acoso de cobranza no siendo la deudora

No Resuelto Niun Resultado. Sigue lo mismo y ya estoy cansada de esto a pesar que les hablo son muy agresivos no se que clase de gente tienen trabajando hay