• San Bernardo, Chile
  • 17, Diciembre 2013

Banefe

Cargo cta cte mal echo

SEÑORES banefe

Dia 30 de octubre 2013 se realizo Cargo por concepto pago crédito hipotecario por un monto de $ 93.224, la cual se realizo reclamo que seria reservado a la cta cte.El dia 01 de Diciembre solicite que ese monto se cancelara mi crédito hipotecario que vence el 01 de diciembre, me indicaron que lo revisarían y realizarían al llegar el dia 03 de diciembre y ver que no figuraba realice reclamo, cual me indicaron que a mas tardar tendrían respuesta el dia 13 de diciembre, la que hasta la fecha no tengo respuesta, ademas me indicaron que el crédito hipotecario los intereses que genere no serán cobrados.Teniendo el reclamo en el sistema del banco, me acosan todos los dias cobrando el crédito, me preocupa por que pasara a dicom , y el banco no genera una pronta solución.PROBLEMA Con estas entidades financieras, que cuando ellos se equivocan y tienen que devolver el dinero se toman todo el tiempo, cuando uno debe cobran interes tras interessolicito una respuesta ante el problema, para quedar al dia con el credito hipotecarioSlds
Autor: V.F.
Publicado el Martes, Diciembre 17, 2013 - 13:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.