• En Pudahuel, Santiago, Chile
  • Martes 12, Agosto 2014

Banefe

Tengo separación de bienes y no me dejan pagar dividendo

SEÑORES banefe santander

mi ex esposo obtuvo un crédito de consumo y es sin garantía general, es especifica..pues bien se hizo separación de bienes total repartición de gananciales, la casa esta en CBRS a mi nombre estaba antes a nombre de mi ex, el banco quiere quitar la casa... la causa esta en el 26 juzgado civil de santiago ofrezco un 15 por ciento de la venta, tengo comprador para la propiedad CI de mi ex es 11124xxx-x con esto accede a la demanda en la pagina de poder judicial atento a su respuesta Magal Ancan Solis. esta casa se prepago en su totalidad no dejando hacer alzamiento de hipoteca... luego se retracto el banco y autorizo el alzamiento, y al final no se hizo y mi ex pidió la devolución del pre pago total hay documentación que lo respalda... correos reconociendo el error involuntario según banco santander, pues bien hay muchos errores que cometió este banco

Autor: M.A.
Publicado el Martes, Agosto 12, 2014 - 22:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Banefe - Comisión cobro único de administración

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Hola aun no tengo respuesta del reclamo

Banefe Santander - Juegan con mi saldo de cuenta

Resuelto Al Otro Me Funcionó Y Pude Hacer Traspaso. Considero que solo no hicieron nada , me refiero a.banefe y al otro día pude hacer la transferencia,debo esperar otros depósitos.

Banefe - Excesivo cobro de interés por mora

No Resuelto Ninguna Respuesta. Dice que esta por sistema, que se puede hacer. o ha quien se puede reclamar.

Banefe - por acoso de cobranza no siendo la deudora

No Resuelto Niun Resultado. Sigue lo mismo y ya estoy cansada de esto a pesar que les hablo son muy agresivos no se que clase de gente tienen trabajando hay

banco banefe - urpacion de direccion

No Resuelto Malo 1. no se a solucionado nada siguen llegando cartas am direccion