• En Punta Arenas, Magallanes, Chile
  • Viernes 27, Junio 2014

Banefe

Acoso de cobranzas

SEÑORES banefe

hace tres meses saque un credito por banefe.en punta arenas para empezar un negocio.lamentablamente aido muy lento.y no he podido cubrir las cuotas.y me llaman por telefono .todos los dias hasta cinco veces en el dia.es demaciado estoy arrepentida porque ahora estoy peor economicamente.que cuando tome el credito y no te dan ninguna solucion.solo llamadas que te agobian y te dan ganas de tomar otra decicion que apoyo tengo no veo ninguna salida

Autor: D.D.
Publicado el Viernes, Junio 27, 2014 - 16:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Banefe - Comisión cobro único de administración

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Hola aun no tengo respuesta del reclamo

Banefe Santander - Juegan con mi saldo de cuenta

Resuelto Al Otro Me Funcionó Y Pude Hacer Traspaso. Considero que solo no hicieron nada , me refiero a.banefe y al otro día pude hacer la transferencia,debo esperar otros depósitos.

Banefe - Excesivo cobro de interés por mora

No Resuelto Ninguna Respuesta. Dice que esta por sistema, que se puede hacer. o ha quien se puede reclamar.

Banefe - por acoso de cobranza no siendo la deudora

No Resuelto Niun Resultado. Sigue lo mismo y ya estoy cansada de esto a pesar que les hablo son muy agresivos no se que clase de gente tienen trabajando hay

banco banefe - urpacion de direccion

No Resuelto Malo 1. no se a solucionado nada siguen llegando cartas am direccion