• En La Cisterna, Santiago, Chile
  • Viernes 28, Noviembre 2014

Banefe

El no cumplimiento de pago seguro cesantía a cuota dividendo

SEÑORES banco santander banefe

El día 23-10-14, solicito hacer válido Seguro de Cesantía, que tengo por un Cred. Hipot. (2do mes solicitado). En un par de días, me indican de Seguros Banefe, que el siniestro estaba aprobado y pagado con fecha 03-11-14. Me dirijo a Sucursal reclamos.cl/empresa/banefe">Banefe ubicada en Ahumada #96 a solicitar un cupón de pago, para asegurarme de dicho pago. sin embargo, me encuentro con que éste aún no se realizaba. Me atiende una ejecutiva y me dice que espere 5 días más para que pago se aplique. Me dirijo a sucursal el día 13-11-14 en donde me figura el pago aún pendiente y con interés. Me atiende ejecutivo y me indica que en una par de días Seguro aplicará el pago (que es un tema interno) al no quedar conforme, pido hablar con supervisor, éste dice que pago se encuentra en una Cuenta Contable en la cual debo retirar el dinero directo en caja y hacer el pago de cuota. sin embargo, en caja me derivan con el Tesorero de la sucursal, el cual indica que es un tema de seguros. Llamo nuevamente a Seguros, estando aún en la sucursal y me indican que se ve directo con ellos. Así llevo 15 días de un lado a otro sin ningún tipo de solución...

Es el colmo que una empresa tan grande, no sea capaz de dar solución y de culparse entre ellos todo el tiempo, mientras tanto el dinero aún sigue en esa supuesta "Cuenta Contable".

Autor: E.H.
Publicado el Viernes, Noviembre 28, 2014 - 11:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Banefe - Comisión cobro único de administración

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Hola aun no tengo respuesta del reclamo

Banefe Santander - Juegan con mi saldo de cuenta

Resuelto Al Otro Me Funcionó Y Pude Hacer Traspaso. Considero que solo no hicieron nada , me refiero a.banefe y al otro día pude hacer la transferencia,debo esperar otros depósitos.

banco santander banefe - Pre pago credito hipotecario

No Resuelto Malo. Pésimo ya que me dicen que no hay devolución de nada

Banefe - Excesivo cobro de interés por mora

No Resuelto Ninguna Respuesta. Dice que esta por sistema, que se puede hacer. o ha quien se puede reclamar.

Banefe - por acoso de cobranza no siendo la deudora

No Resuelto Niun Resultado. Sigue lo mismo y ya estoy cansada de esto a pesar que les hablo son muy agresivos no se que clase de gente tienen trabajando hay

banco banefe - urpacion de direccion

No Resuelto Malo 1. no se a solucionado nada siguen llegando cartas am direccion