• En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Número de Reclamo: 302088

Banefe

Niegan bloquear tarjeta robada

SEÑORES banefe

Con fecha 31 de octubre robaron mi tarjeta, al llamar a todos sus números de emergencia para bloquear mi tarjeta, me dicen que debo esperar hasta el dia lunes! En estos llamados me contesta el ejecutivo de bloqueo Rosa Calderón y me corta la llamada, al decirle que voy a formalizar un reclamo me dice "yo se la iba a bloquear, pero como va a reclamar, ya no se la bloqueo"...es insólito y muy ineficiente su servicio, debo esperar a que me saquen toda la plata? Ustedes que se dan este relajo van a responder por la plata sacada en estos 4 dias! Con su nivel de servicio no espero respuesta, solo me queda esperar al lunes para saber cuanta plata me han robado y demandarlos!!! reclamos.cl/empresa/banefe">Banefe no hay a entrar en ofensas, pero se merecen muchas!

Autor: A.O.
Publicado el Viernes, Octubre 31, 2014 - 01:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Banefe - Comisión cobro único de administración
No Resuelto Publicado el 25-01-2021

Aun No Tengo Respuesta. Hola aun no tengo respuesta del reclamo

Banefe Santander - Juegan con mi saldo de cuenta
Resuelto Publicado el 05-03-2020

Al Otro Me Funcionó Y Pude Hacer Traspaso. Considero que solo no hicieron nada , me refiero a.banefe y al otro día pude hacer la transferencia,debo esperar otros depósitos.

Ban efe - Cobranza abusiva
No Resuelto Publicado el 23-08-2019

Ninguno. Al contrario, ahora en esta semana fue a dejarle sobres abiertos a mi mamá en la casa a modo de que todo el mundo se de cuenta de la deuda, cero etica profesional.

banco santander banefe - Pre pago credito hipotecario
No Resuelto Publicado el 03-09-2018

Malo. Pésimo ya que me dicen que no hay devolución de nada

Banco Santander Banefe - Cobro indevido
No Resuelto Publicado el 30-08-2018

No Resuelto Al Parecet. Siguen enviando mensajes de texto.

Banefe - Lentitud en atención
No Resuelto Publicado el 20-04-2018

1. Aun espero respuesta formal

Banefe - Excesivo cobro de interés por mora
No Resuelto Publicado el 29-11-2017

Ninguna Respuesta. Dice que esta por sistema, que se puede hacer. o ha quien se puede reclamar.

Banefe santander - Abuso cobro indevido
No Resuelto Publicado el 16-10-2017

No Hay Solución. Según el banco banefe Santander dice que se efectuó un giro de 200000 el 13_08_2017 en cajero automático de banco Scotiabank lo cual no hice por que no concurrí a dicho cajero automático de dicho banco , afirman que el giro no figura contabilizado en la cuenta vista en la fecha indicada precedentemente, dado que en ese instante el cagero automático se encontraba fuera de linea,situación que se podrá corroborar en cartola de la cuenta....

Banefe - Cobros dobles
No Resuelto Publicado el 19-08-2017

Banefe. Muy mal no se han contactado conmigo a la fecha ninguna respuesta