• En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Domingo 16, Agosto 2015

Banefe

Cobro a dirección no a la persona que les debe

SEÑORES banefe santander

Esta casa estuvo arrendada muchos años .cuando la pedimos al sujeto en cuestión a Carlos poyanco bentral .arrendatario del inmueble donde yo resido .me dejo deudas y casos de embargo cobranzas a mi domicilio se supone que el que deberían castigar al sujeto no un domicilio a parte me comunique con lugar de cobranzas de esta entidad y me pidieron que yo lo ubicara o que le lanzará la carta a la dirección De la mama de el ...y que debía yoo buscarlo si son bancos ellos deberían tener informacion ..me costo un mundo que nos entregaran la casa .y ahora estoy con depresión por estas cosas .siempre se viene algo nuevo ..deberían hacer igual que entel deberían aprender castigar al sujeto no un domicilio ademas no siendo los dueños .ya estoy cansada de todo esto .quiero solución

Autor: V.S.
Publicado el Domingo, Agosto 16, 2015 - 18:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Banefe - Comisión cobro único de administración

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Hola aun no tengo respuesta del reclamo

Banco Santander Banefe - Cobro indevido

No Resuelto No Resuelto Al Parecet. Siguen enviando mensajes de texto.

Banefe - Excesivo cobro de interés por mora

No Resuelto Ninguna Respuesta. Dice que esta por sistema, que se puede hacer. o ha quien se puede reclamar.

Banefe santander - Abuso cobro indevido

No Resuelto No Hay Solución. Según el banco banefe Santander dice que se efectuó un giro de 200000 el 13_08_2017 en cajero automático de banco Scotiabank lo cual no hice por que no concurrí a dicho cajero automático de dicho banco , afirman que el giro no figura contabilizado en la cuenta vista en la fecha indicada precedentemente, dado que en ese instante el cagero automático se encontraba fuera de linea,situación que se podrá corroborar en cartola de la cuenta....

Banefe - por acoso de cobranza no siendo la deudora

No Resuelto Niun Resultado. Sigue lo mismo y ya estoy cansada de esto a pesar que les hablo son muy agresivos no se que clase de gente tienen trabajando hay

Banefe - Cobro Empresa Externa

Resuelto Optimo Solo Demoro Un Poco... Optimo Solo demoro un poco..