• El Bosque, Chile
  • 13, Diciembre 2012

Isapre Banmédica

Falsificación de firma.

SEÑORES isapre banmedica

Una ejecutiva de BANMEDICA me cambio de isapre antes de yo cumpliera un año con mi antigua isapre, me dijo que se podía hacer, yo como me ofreció mejorar el plan que actualmente tenia y por unas lukas menos lo hice, al tiempo cuando quise ocupar el servicio el bono me salio carisimo por lo cual acudí a una oficina de esta y me lleve la sorpresa de que el plan que tenia no era ni parecido al que me ofreció la ejecutiva, de tanto reclamar en distintas oficinas al final tuve que enviar una carta a gerencia para que me llamaran a una entrevista con un contralor de la isapre, ahí delante de una persona de la superintendencia de salud (perito caligráfica) me hizo firmar como 50 veces en distintas formas y tamaños porque nos dimos cuenta que el plan tenia una firma que no era la mía. (la trataron de imitar)Ahora me desafiliaron y me enviaron de vuelta a mi antigua isapre el problema es que yo ahora le debo plata ya que el plan que tenia antes era mas caro, perdí plata en bonos, para que hablar de lo que tuve que pagar en una urgencia y el tiempo que ocupe en los tramites que tuve que hacer (obviamente permisos en el trabajo sin goce de sueldo) ahora quien me devuelve todo eso.PUEDO demandar A LA ISAPRE Y QUE ME INDEMNICEN
Autor: J.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 13, 2012 - 23:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

isapre Banmédica - Datos del empleador mal ingresados

No Resuelto Aún No Es Resuelto. hoy me llamaron para tratar de solucionar el problema y ver que se podia hacer.

Isapre Banmédica - Ley de Urgencia

No Resuelto No Resuleto. NO RESUELTO

Isapre Banmédica - Devolución cotizaciones

Resuelto El Estado Dice Resuelto. Me gustaría saber cuál fue la solución del reclamo, si el monto reclamado fue enviado a Fonasa o en que trámite está.

Isapre Banmédica - Certificado de cargas detallado

Sernac Resuelto Resuelto. Efectivamente después de 4 semanas obtuve un resultado favorable, lamentablemente al momento de solicitar este tipo de documento en la Isapre Banmedica, no se obtiene un numero de folio donde poder hacer un seguimiento de lo solicitado. creo que eso debería mejorar.

Isapre Banmédica - Pago de menos días de Licencia

Sernac Resuelto Pagado. La isapre pago los días restantes

Isapre Banmedica - Mala Gestion, Falta De Retroalimentacion.

Sernac No Resuelto No Resuelto. No informan situacion de las solicitudes y las cancelan arbitrariamente.

Banmedica - Problemas Para Ingresar Reembolsos

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO me deja ingresar documentos para generar un reembolso?? Así que ya perdí el tiempo necesario que creo son 60 días. Super mala la página y para que hablar de la gestión.

banmedica - pésima calidad de atencion

Resuelto Linea 600 Para Consulta No Resuelve Mis Inquietudes O Consultas Para Definición.. las personas que atienden en linea 6006003600 no supieron decirme que exactamente cubría mi plan, además de entregar dos respuestas muy diferentes a otra consulta en llamados diferentes. Claramente no están bien entrenados en todos los temas administrativos. Además de no existir un nivel superior que se pueda acceder para situaciones no resueltas por la misma linea. Finalmente resolví mis consultas por interno a través de un ejecutivo que me atendió cuando contraté el plan.

Banmedica - Cobro Injustificado Ley de Urgencia

No Resuelto No Resuelto Para Mí.. No he recibido niguna comunicación por parte de Banmedica y/o de la oficina de cobros con respecto a este asunto. Espero una comunicación oficial por parte de Banmedica o de la oficina de cobros para dar por terminado este asunto.

Isapre Banmédica - Reducción licencia médica y peritaje

No Resuelto Solo Se Autorizó 18 Días De 25 Con Peritaje. El peritaje fue muy denigrante en su trato, no dejando exponer todos los motivos de mis síntomas, ahora en base a ese peritaje deficiente rechazan mi segunda licencia, agravando mis síntomas. Puse un reclamo en la
Isapre y ahora estoy apelando en el
Compin.

Isapre Banmédica - rechazo de licencia

Resuelto Autorizada. Luego de realizar peritajes se autoriza mi licencia. He de esperar que las próximas sean aceptadas sin tanto problema

Isapre Banmédica - Cambio unilateral en contrato

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han pronunciado, los nuevos dueños siguen bombardeándome con correos para utilizar sus prestaciones a precios ridículos (fácil un 500% de diferencia)

Isapre Banmédica - No devolución

No Resuelto No Hubo Resultado. La isapre no se contactó por ninguna vía