• En Quintero, Valparaíso, Chile
  • Domingo 30, Diciembre 2012

Isapre Banmédica

Buena atencion

SEÑORES marjorie

yo quiero hecer presente que el dia 29 de este año, estaba buscando una farmacia de turno en quintero y en calle normandie, altura de la P. veo que estaba ocurriendo un procedimiento de unos *******s que robaban un auto, pues en el lugar habían muchos carros de policía, y un carabinero que estaba en la calle perseguía a los sujetos y se escuchaban disparos.

pues posteriormente creo que pillaron a uno pero entre todo ese alboroto, me hacerco a un carabinero que mantenía el apellido h B. a, que estaba junto a otro carabinero de piel negrita con apellido lute o algo asi el cual dijo¡ B. ve ahi parece que le pasa algo?, le consulte sobre una farmacia de turno para mi hija, pero parece que este joven venia de S. hace poco a trabajar aca porque no sabia mucho de las calles y negocios pero quiero llegar a lo siguiente:

me pregunto si mi hija estaba enferma y necesitaba ayuda, me pregunto si quiria que fueran a mi casa, me tomo mi mano y me dijo señora yo la voy a ayudar, tomo su telefono y llamo creo a concon preguntando de las farmacias de turno, posteriormente llamo al hospital para saber como estaban de disposicion de ambulancias, despues me anoto la calle y farmacia de turno y me dijo que llamara a el numero del cuadrante para saber si me fue bien, saber como estaba mi hija y si era necesario que le solicitara ayuda .

me dejo plop, me atendio muy bien el carabinero jovencito ####en medio de todo lo que estaba ocurriendo####, solo quiero agredecer la Buena disposicion prestada y la Atencion y acercamiento que me dio este joven policia de quintero y lo mucho que esta cambiando desde que llego nueva gente a trabajar hacia mucha falta esto, porque los de antes ni se comparan a como trabajan ahora.

Autor: M.M.
Publicado el Domingo, Diciembre 30, 2012 - 10:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banmedica - Atencion medica telefonica

No Resuelto 1. Aun no recibo respuesta que pasara con mis excedentes en la eventualidad que Banmedica ya indico que me desafiliara y que pasa con los pagas realizados desde el momento en que me afilie y solicite la desafiliacion y mas de 10 reclamos por la pagina hasta que tuve que enviar un reclamo a la super intendencia
De salud y sernac y recien en ese caso se tomo importancia a mi reclamo

Es una falta de respeto y profesionalismo de parte de Banmedica en realizar captacion de clientes con mentiras y luego obligarlos a quedarse sin prestar un buen servicio

Banmedica - Faltar Al Principio De Buena Fe

No Resuelto Julian Ortiz Sanhueza De Banmedica Vida Tres. Se encuentra en la Corte Suprema, no he recibido nada de la Isapre, ya que faltaron al principio de la protección de la apariencia y al principio de la buena fe, por desconocer la ley 20.894, que no le pagó a ningún trabajador independiente sus licencia médicas en el periodo de vigencia de la ley entre el 2016 y 2017,

Isapre Banmédica - Pesima atencion

Resuelto Positivo. La encargada de la sucursal explico con detalle el problema que tenia, en cuanto ñas ejecutivas sigue sigue pesima.atencion al publico

Banmedica - Mala Atencion Mala Informacion Telefonica

No Resuelto Malo. No e teniido respuestas,sólo me llegan correos tipos