• En , , Chile
  • Martes 06, Noviembre 2012

Isapre Banmédica

Mi sueldo desde el 31 octubre que hago

SEÑORES banmédica

Que hago no puedo pagar mis compromisos , la empresa a donde trabajo no se hace cargo , y pagare con intereses mis deudas

Que se puede hacer

Autor: A.P.
Publicado el Martes, Noviembre 6, 2012 - 14:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Banmedica - información deficiente que pone en peligro la vida de las personas

No Resuelto No Resuelto. No se ha entregado ninguna información al respecto, no puedo esperar nada de una isapre así

Isapre Banmédica - Solicitud de reembolso que no fue pagado y la explicación no tiene fundamento en relación a mi plan de salud

No Resuelto Sin Información Relacionada Al Mi Reclamo. Buenas tardes, no he recibido información respecto a este reclamo

Banmedica - No respetaron mi carta de desafiliacion

No Resuelto Ninguno. De echo me están cobrando 2 meses más intereses

Banmedica - Hacerme perder mi tiempo

No Resuelto No Tengo Solucion A Mi Caso. Fui a reclamar por lo de la falla mal escaneo para rembolso de mis examenes .
Dijeron escanearian nuevamente lo hicieron pero me entregan unos papeles todos mojados yo entregandoselos perfecto estado dije que sucedio aqui la respuesta que me dan sorry se nos derramo agua.
Escaneo que me hicieron otra ves sigue saliendo rechazado nose que escusas mas te ponen falta detalle , no visible etc etc .
Realmente banmedica son una gran mierda no saben hacer su trabajo atender perfectamente a un cliente

Banmédica - Rechaza Impunemente Mi Licencia Por Duelo

No Resuelto ¡deplorable, Horrible, Pésimá Experiencia Con Banmédica En Mi Condición De Paciente Con Licencia Médica!. Denuncio el maltrato que me ha aplicado BANMÉDICA durante todo este período en que he necesitado recuperarme pues esta Isapre ha rechazado tres licencias médicas sin previo peritaje, sin previo aviso, sin previa visita a mi hogar, sin citarme a ningún chequeo, jugando tramposamente con los plazos de apelación, contraviniendo el diagnóstico de una reputada especialista en psiquiatría, poniendo en duda la probidad moral tanto de esta especialista como la mía, diciéndome, una y otra vez, que las apelaciones que le envío a causa de sus RECHAZOS seriales de mis licencias médicas han sido recepcionadas por BANMÉDICA “fuera del plazo exigido”. Es el colmo cómo los clientes de las Isapres somos abusados y burlados por estas Isapres. Es tal el maltrato que te aplican que literalmente te obligan a abandonar el reposo en su fase inicial, reposo que ha ordenado tu médico tratante luego de un diagnóstico clínico, forzándote a volver a tus labores o trabajo sin haberte sanado en lo absoluto. Aclaro que esas tres licencias, las tres, en su suma global, no exceden los 34 días, licencias que emitió la especialista psiquiatra por el duelo que vivo, esto es, por el fallecimiento súbito de dos seres queridos, familia directa mía, en un accidente automovilístico, lo cual detonó en mí un episodio depresivo, episodio que yo hubiese elaborado y resuelto en un breve plazo y de manera correcta si BANMÉDICA me hubiese respetado y protegido. Pero no: sus actuaciones no se diferencian en nada del actuar de esas bandas chilenas de delincuentes que, sin que tú ni siquiera lo imagines, irrumpen y se instalan por sorpresa una noche en tu dormitorio, y amordazan a tus seres queridos y te despojan a ti y a tu familia de sus pertenencias y bienes, al tiempo que te inmovilizan, sacan las llaves de tu automóvil de tu bolsillo, te apuñalan en el suelo y huyen llevándose en tu propio vehículo no solo esos enseres materiales que te han costado años de sacrificios sino tus bienes más preciados: la paz tuya y la de los tuyos para siempre. ¡Defraudado totalmente de BANMÉDICA!

Isapre Banmedica - alza en mi plan de de salud

No Resuelto Ninguno Al Momento. Nadie me a informado si se tomo en cuenta y si esta resuelto.
Gracias.

Isapre Banmédica - Nunca me han enviado la carta de notificación de alza de mi plan. Nunca.

No Resuelto Https://www.reclamos.cl/isapre_banm_dica/reclamo/2019/may/isapre_banm_di.... Respecto del reclamo que presenté y publiqué en reclamos.cl (https://www.reclamos.cl/isapre_banm_dica/reclamo/2019/may/isapre_banm_dica_nunca_me_han_enviado_la_carta_de_notificaci_n_de_alza_de_), la Isapre Banmédica no ha hecho absolutamente nada por corregir su falta de respeto ejecutada en mi contra. O sea, hasta hoy no me envía la carta de notificación de aumento de mi plan de salud.

isapre banmédica - No reembolsa lo pactado en el plan de salud

No Resuelto En Trámite. Presenté reclamo ante la Superintendencia de Salud, la que en su ORD 7006 de fecha 20 de octubre, ha solicitaado a Banmédica antecedentes que avalen su determinación, ya sea que insista en su postura o que realice los reembolsos reclamados, teniendo BANMEDICA que responder a la SUPERINTENDENCIA en un plazp de 15 días hábiles, adjuntando documentos que avalen la decisión final.

Isapre Banmedica - Pone Fin A Mi Contrato

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Isapre aùn no responde.

Isapre banmedica - Pésimo trato en atención Quiero manifestar mi malestar por la pésima atención recibida hoy 20/9/2017 por par

No Resuelto Sin Solución A La Fecha. Sin una respuesta satisfactoria hasta la fecha, solo ofrecimientos de nuevos productos... Insólito

Banmedica - Presión sobre el centro psiquiatrico

No Resuelto Ninguno,. Cambiamos de centro de psiquiatría sin obtener solución por parte de la isapre y es más ahora como es nuevo equipo de médicos le rechazaron la licencia y la enviaron a peritaje al mismo doctor que le ha realizado los 3 peritajes anteriores a los que dio el diagnóstico positivo, autorizando las licencias pasadas.

No es un juego que estamos tratando de solucionar lo que aqueja a mi mujer y nos sentimos con poco apoyo de los que les entregamos parte de nuestro sueldo para asegurar la salud.

Por último quisiera agregar que en el centro de psiquiatría nos han informado que puede que la isapre nos rechace todas las siguientes licencias, solo por que pueden hacerlo. Nos recomendaron cambiarnos a FONASA. Que clase de protección nos da la entidad que administra nuestro dinero?????

Nos sentimos desamparados y con pocas herramientas para sacar a mi mujer adelante.

Muchas gracias.