• En La Reina, Santiago, Chile
  • Lunes 19, Noviembre 2012

Isapre Banmédica

Rechazo y luego reduccion licencia postnatal

SEÑORES banmédica

La razón de este reclamo es por el abuso y la estupidez de BANMEDICA hacia mi señora... El día 18 de octubre nació nuestra hija y el domingo 21 de octubre la dieron de alta, fecha en la cual fue emitida su Licencia post natal por 84 días. Naturalmente por temas de tiempo hasta esa fecha aun no había podido acudir al registro civil a inscribir a mi hija, por lo cual el medico emitió la Licencia con el rut de mi señora. Posteriormente, durante la semana fui al lugar de trabajo de mi señora a dejar la licencia, ADJUNTANDO EL certificado DE NACIMIENTO de mi hija (inscrita horas antes). Todo bien hasta ahí, hasta que nos llegó una carta que notificaba el Rechazo de la licencia, si leyó bien, Rechazo DE Licencia POSTNATAL. Por supuesto que esto nos trajo problemas de diversa índole, ya que tuvimos que ir a perder tiempo a la clínica a pedirle al medico que nos emitiera una nueva Licencia además de un certificado que explicaba las razones de la nueva emisión. Posteriormente tuvimos que ir nuevamente a perder tiempo al lugar de trabajo de mi señora a dejar la nueva licencia.

Ahora estos sinvergüenzas resulta que dictaminan Reduccion DE LA LICENCIA, y nos están ROBANDO 3 DIAS DE Licencia POSTNATAL. La Licencia originalmente debería haber comenzado el 18 de octubre y culminado el 10 de enero y estos señores la están emitiendo desde el día 20 de oct hasta el 9 de enero.

A todo esto debemos sumarle que nos pagaran, supuestamente el 12 de diciembre, o sea casi 2 meses después del nacimiento de nuestra hija...¿y que hacemos con nuestros compromisos financieros todo este tiempo??¿Quien nos paga los intereses de la linea de crédito y tarjetas que hemos tenido que utilizar?? y finalmente ¿Quien nos paga por el tiempo perdido hasta el momento y el que perderemos con mi señora en ir al compin, con una bebe de 1 mes de vida??

Autor: J.A.
Publicado el Lunes, Noviembre 19, 2012 - 00:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Banmedica - Reduccion Licencia

No Resuelto Absolutamente Nada De Solucion Total Indiferencia. nada de nada no hay solucion me diriji a la compin .y tampoco nada es un abuso y sinverguenzura de la isapre muy triste y molesta ..

Isapre Banmedica - Aviso Rechazo Licencia

No Resuelto Aprobaron Licencias Despues Del Peritaje. Los avisos a domicilio siguen llegando muy retrasados

Banmedica - reducción y rechazo de licencia sin ningun peritaje

No Resuelto Mal. Nunca llegaron a visitarme y mantienen la resolución de la primera licencia en cuanto a la reducción de 30 a 10 dias

Isapre Banmedica - Rechazo Licencia

No Resuelto Mal. Banmeduca NO me solucionó nada ..tuve s ir al COMPIN y aún no tengo respuesta ni me pagan las 2 licencias presentadas por Pielonefritis y hospitalizacion

Isapre Banmedica - reducción y rechazo de licencia medica

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido respuesta por parte de la Isapre, nadie se ha comunicado conmigo sólo he obtenido información por parte de la atención telefónica del COMPIN, pero la isapre nada.
Publiqué este reclamo en Facebook y de forma inmediata me escribieron que me comunicara por interno con ellos, lo hice y la respuesta fue que mantenían su postura.
Gracias por vuestra preocupación.

isapre banmedica - rechazo licencia medica

No Resuelto Ninguna Solución De Parte De La Isapre. Ninguna solución de la Isapre

Isapre Banmedica - Reducción rechazo licencia

No Resuelto Ninguno. Nadie me contactó para dar solución, pésimo trato

Isapre Banmedica - rechazo de licencia

Resuelto 1. La licencia estaba aprobada por el Comoin y descanzaban los papeles en la sucursal...si no gestiono la investigacion.....todavia me dirian : si no recibimos nada del Comoin , no podemos hacer nada.

Banmedica - Rechazo de licencia

No Resuelto Aún La Isapre No Da Su Resolución. La Isapre persiste en el no pago de la licencia como ellos no se quieren hacer cargo de una enfermedad que fué generada con posterioridad a la cirugía de la columna y a ésto la Isapre quiere desligarse de la responsabilidad de mi mejoria y que se haga cargo yo mismo o el compin de salud

Isapre Banmedica - Rechazo De Licencia

No Resuelto Nulo. No hubo ningún tipo de solución, ni acercamiento por parte de la Isapre y el daño moral y económico quee género fue altísimo

Isapre Banmedica - rechazo de Licencia Médica

No Resuelto No Me Han Cancelafo Mi Licencia. No quieren cancelar mi licencia

Isapre Banmedica - Rechazo de licencia

No Resuelto Ninguno. Ninguna respuesta a la fecha solo tramites y mas tramites

banmedica - reduccion de licencia

No Resuelto Rechazada. No resolvieron nada, solo perdida de tiempo.