• En Quinta Normal, Santiago, Chile

Rechazo de la primera licencia y reducida la 2 licencia embarazo riesgoso

SEÑORES isapre bánmedica

Estimados

Buenas Tardes:

Mi reclamo es contra la Isapre Bánmedica, me encuentro con Licencia Médica debido a un embarazo Riesgoso, la Primera Licencia, primero fue autorizada y después hacen un segundo redictamen indicando que fue rechazada por la Isapre, debido a cuándo me vinieron a visitar , me encontraba en el médico, bueno esta tengo que adjuntar el bono o boleta de la consulta, lo cuál haré, me parece ilógico que te avisen después de casi tres semanas, porque lo único que lográn es aplazar el pago, y en la segunda me vinieron a visitar y les firme su visita, y aún así me reducen la Licencia, según ellos porque la paramédico que vino aún no registra la visita, y ese no es problema del afiliado, lo otro no te dejan ninguna constancia de lo que firmas, lo que me parece una irresponsabilidad y totalmente inseguro para el afiliado, porque como compruebas que firmaste dicho documento o que lo alteren?, la verdad no me gusta la forma de proceder de la Isapre, el servicio que prestan es horrible, la otra vez fui de urgencia a la Clínica Dávila, porque se supone que en esta te cubre más la isapre, y por decirme que me encuentro embarazada me cobraron 75.000.-, para eso mejor hubiese estado en Fonasa, o me hubiera echo un test de embarazo.

La verdad es una vergüenza el sistema de Salud que tenemos en Chile, lo único que hacen es sacarte dinero, te prestan un pésimo servicio, te rechazan o te reducen las licencias y hacen todo para no pagarte, me parece horrible pensar que mejor hubiera tenido que trabajar, arriesgando la vida de hija, para recibir un sueldo, lo único que hacen es dilatar los pagos mientras ellos se siguen llenando los bolsillos con las Utilidades, Ojala algún día existe un ente regular de verdad digno de credibilidad para revisar la forma de proceder de las Isapres.

Autor: J.L.
Publicado el Martes, Noviembre 27, 2012 - 17:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre banmedica - Rechazo de licencia injustificada

Resuelto Me Pagaron Todos Los Dias De Licencia. En primera instancia, me solicitaron un informe medico, el cual no fue necesario debido a que al parecer por intervencion del gobierno se pagaron todas las licencia que estaban bajo un codigo al que se habia echo referencia en la licencia.
Lo malo y molesto de esto fue el proceso, de entrega de dinero, fue a traves de un vale vista , como es de conocimineto las filas para realizarlo fue enorme, no alcanza los tiempos que dan los salvo conducto para realizarlo.

Isapre Banmedica - rechazo de licencia completa

Resuelto 10. Solucionado en su totalidad

Isapre Banmedica - Aviso Rechazo Licencia

No Resuelto Aprobaron Licencias Despues Del Peritaje. Los avisos a domicilio siguen llegando muy retrasados

Isapre Banmedica - Rechazo Licencia

No Resuelto Mal. Banmeduca NO me solucionó nada ..tuve s ir al COMPIN y aún no tengo respuesta ni me pagan las 2 licencias presentadas por Pielonefritis y hospitalizacion

Isapre Banmedica - reducción y rechazo de licencia medica

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido respuesta por parte de la Isapre, nadie se ha comunicado conmigo sólo he obtenido información por parte de la atención telefónica del COMPIN, pero la isapre nada.
Publiqué este reclamo en Facebook y de forma inmediata me escribieron que me comunicara por interno con ellos, lo hice y la respuesta fue que mantenían su postura.
Gracias por vuestra preocupación.

isapre banmedica - rechazo licencia medica

No Resuelto Ninguna Solución De Parte De La Isapre. Ninguna solución de la Isapre

Isapre Banmedica - Reducción rechazo licencia

No Resuelto Ninguno. Nadie me contactó para dar solución, pésimo trato

Isapre Banmedica - rechazo de licencia

Resuelto 1. La licencia estaba aprobada por el Comoin y descanzaban los papeles en la sucursal...si no gestiono la investigacion.....todavia me dirian : si no recibimos nada del Comoin , no podemos hacer nada.

Banmedica - Rechazo de licencia

No Resuelto Aún La Isapre No Da Su Resolución. La Isapre persiste en el no pago de la licencia como ellos no se quieren hacer cargo de una enfermedad que fué generada con posterioridad a la cirugía de la columna y a ésto la Isapre quiere desligarse de la responsabilidad de mi mejoria y que se haga cargo yo mismo o el compin de salud

Isapre Banmedica - Rechazo De Licencia

No Resuelto Nulo. No hubo ningún tipo de solución, ni acercamiento por parte de la Isapre y el daño moral y económico quee género fue altísimo

Isapre Banmedica - rechazo de Licencia Médica

No Resuelto No Me Han Cancelafo Mi Licencia. No quieren cancelar mi licencia