Isapre Banmedica - Información errónea por parte de personal de call center

Isapre Banmedica
Información errónea por parte de personal de call center

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Lunes 06, Abril 2020

SEÑORES Isapre Banmedica

Ingrese una licencia médica El 17/03/20 me la redujeron y al comunicarme con call center para saber a qué correo debo enviar informe complementario por parte del médico me entregan una dirección de correo al cual envíe por primera vez mis documentos un día sábado, al llamar nuevamente para saber en qué paso iba mi apelación me dicen que debía enviarlo nuevamente porque solo lo recepcionan días hábiles, envíe por segunda vez mis documentos y al llamar nuevamente me dicen que no tienen recepción de ningún documento mío que el correo que me habían dado no era el correcto que era otro. Encuentro una irresponsabilidad de parte de las personas que trabajan en call center ya que uno como beneficiario por la ineficiencia o falta de información por parte de ellos uno es quien podría perder su apelación de acuerdo a los días que establecen para poder hacer envío de sus papeles de respaldo y le puedan pagar su licencia completa.
Autor: C.V.
Publicado por: IP 190.162.199.185 el Lunes, Abril 6, 2020 - 16:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 475 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Isapre Banmedica
El Bosque: Aun sin repuesta de parte de Banmedica;ya ha pasado dos semanas osea DIEZ DIAS HABILES y aun sin repuesta de parte de Banmedica
banmedica
Huechuraba: Hasta la fecha sigo sin poder tramitar mi licencia. Desde la clínica ya nadie me contesta por mi licencia, la última vez les pregunté que adonde me tenía que dirigir para ir a buscarla físicamente y nadie ha respondido ya hace 2 semanas casi. De la isapre, absolutamente nada!
Banmedica
San Fernando: CARTA ENVIADA POR PARTE DE LA ISAPRE Santiago, abril 17 de 2020 BC734939 Señor Mario Andrés Barahona Donoso Calle Angosta N° 1684 RUN Nº 15.117.870-7 San Fernando Ref. Caso Nº R2020W3673931 De nuestra consideración: A través de esta carta, otorgamos respuesta a su presentación ingresada al Servicio Nacional del consumidor (sernac), mediante la cual solicita que autoricemos el cambio de plan denominado “Salud Superior Lite Ultra B4/20”. Al respecto, lamentamos informar que no es posible acceder a lo solicitado, dado que, el plan que usted requiere, no se encentra en comercialización. Sin otro particular, saluda atentamente a usted.... En relacion a lo que la Isapre esta haciendo de manera interna, para elevar los costos de los planes, con colberturas malisimas , nada de nada.
Isapre banmedica
Santiago: En primera instancia, me solicitaron un informe medico, el cual no fue necesario debido a que al parecer por intervencion del gobierno se pagaron todas las licencia que estaban bajo un codigo al que se habia echo referencia en la licencia. Lo malo y molesto de esto fue el proceso, de entrega de dinero, fue a traves de un vale vista , como es de conocimineto las filas para realizarlo fue enorme, no alcanza los tiempos que dan los salvo conducto para realizarlo.
Banmedica
El Tabo: Al enviar toda la documentación y comprobantes de lo necesario que era el reposo, el Compin revocó la reducción de días aplicada por la isapre, por lo que amplió a 11 días los días autorizados por Isapre (5 dias) gracias a ustedes reclamos.cl sin duda eso avanzar a un resultado positivo para mi. Saludos Muchas gracias.
Isapre Banmedica
La Florida: Levantando la voz, cambia el desenlace. Mucha gente trabaja de ésta manera, al parecer le gusta trabajar así. lamentable.
Banmedica
Peñaflor: aun Banmedica ni siquiera me envia un mensaje, solo su empresa de Cobranza ha hostigado a mi familia con correos y mensajes SMS de comunicarse con la empresa de cobranza,
Isapre Banmedica
Ñuñoa: Hasta hoy 3 de marzo 2020 ninguna respuesta no se han comunicado conmigo. He conversado con otras personas que se cambiaron y les pasa lo mismo que a mi ....
Banmedica
Santiago: He presentado todos los documentos que han solicitado, los he dejado de forma presencial y online, no me han dado respuesta, no tengo respuesta correo electrónico, ya no sé qué más hacer llevo de septiembre esperando el pago de mis licencias
Isapre Banmedica
Lo Barnechea: La Isapre reconoció que el seguro tiene una validez de 120 días, pero en el reembolso ofrecido no incluyó el traslado al hospital en una ambulancia, por lo que hice un nuevo reclamo el día 29 de Enero para que lo incluyan, lo recibieron y quedaron de contestar nuevamente dentro de 15 días hábiles. Espero que esta vez el tema se resuelva.