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Banmedica - Gastos sin haber realizado ninguna informacion al afiliado

Autor reclamo

Banmedica

31 Marzo, 2020 - 11:06
aun Banmedica ni siquiera me envia un mensaje, solo su empresa de Cobranza ha hostigado a mi familia con correos y mensajes SMS de comunicarse con la empresa de cobranza,
Reclamo original:
Banmedica
gastos sin haber realizado ninguna informacion al afiliado
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En Peñaflor, Talagante, Chile
Lunes 16, Marzo 2020
Número de Reclamo: 652602
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Banmedica

PRESENTE

como es posible que después de llamar a la ISapre para ver porque me estaban cobrando gastos de cobranza , más intereses por un servicio que no realizaron, ahora me enviar recien correo informando los gastos de una servicio no dado por la empresa cobranza con la cual ellos trabajan , recien hoy despues de 3 meses que he llamado insistentemente, me realizan un servicio de cobranza.Ya lo que pago por ser MUJER y tener una Hija Mujer es altísimo pago $287.290 mensual y quede sin trabajo el 02/12/2019 con dos cargas.Y necesito regulariza la deuda para seguir atendiendo a mis hijos, PERO NO PAGARE gastos de cobranza, LOS CUALES EMPRESA COBRANZA COMPLEMENTARIA , NO HA REALIZADO, ES DECIR DEBO PAGAR MAS DE $57.000 POR EL ENVIO DE 1 SOLO MAIL, USURA ESO ES USURA.

AdjuntoTamaño
Propuesta.pdf34.06 KB
Autor: L.C.
Publicado por: IP 191.115.5.153 el Lunes, Marzo 16, 2020 - 20:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Banmedica
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Isapre Banmedica
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Banmedica
Peñaflor: aun Banmedica ni siquiera me envia un mensaje, solo su empresa de Cobranza ha hostigado a mi familia con correos y mensajes SMS de comunicarse con la empresa de cobranza,

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