- Antofagasta, Chile
- 16, Diciembre 2020
- Número: 747934
No me llego numero de seguimiento, no contestan llamados ni correos servicio al cliente.
PRESENTE
A comienzos de noviembre, encargue tres carteras a través de la pagina web por un monto alrededor de 65 mil pesos. Al momento de pagar lo realice con web pay y luego de eso ni en la pagina, ni a través de mi correo me llego el numero de seguimiento.Para precisamente evitar contactarme al servicio al cliente que siempre son largas esperas telefónicas, espere que prontamente, dentro de 14 días hábiles llegara mi pedido... el cual a la fecha mas de un mes y medio no ha llegado, ya a comienzos de este mes empecé a preocuparme y a intentar contactarme con servicio al cliente para que me dieran una solución o me enviaran al menos mi numero de seguimiento.A la fecha he enviado dos solicitudes de reclamo por correo a la pagina de bata, en la que ninguna he sido contactada por la empresa y además de haber llamada al menos 4 veces al numero de teléfono de servicio al cliente la ultima llevo una hora con 15 minutos esperando.llegue a pensar que tiene deshabilitada la función de llamada al servicio cliente, ya que no contestan jamás pero sería ilógico que sigan vendiendo productos y no se hagan responsables por problemas con sus pedidos.Nunca he tenido problemas con comprar a través de internet con otras empresas/ tiendasporque el numero de seguimiento es lo mínimo que uno puedo recibir como comprobante de compra,,, por supuesto que revisé y la plata si está descontada el mismo día de mi cuenta bancaria.terrible servicio.
Objetivo:
Obtener una solucion
Respondan pronto mi problema y le den solución con el envío de mis productos o el reembolso de mi dinero.
Autor: P.J.