Beat Chile

Toma la carrera y no la ejecuta, pero si la cobran y apaga su teléfono.

Beat chile
Toma la carrera y no la ejecuta, pero si la cobran y apaga su teléfono.

En Pudahuel, Santiago, Chile
Martes 21, Abril 2020

SEÑORES Beat chile

El día lunes 24 de abril de 2020 a las hrs. 17:23, pedí un Movil a la aplicación beat, siendo respondida por el señor danilo Alejandro sandoval Dinamarca en su auto chery fulwin 2016 patente HkwD - 89.

Decía que en 5 minutas estaría conmigo, en el mapa me aparecía como a 10 cuadras de mi lugar, pero el móvil no se movia, razón por la que lo llame repetidas veces y no contesto nunca, es más, apago su teléfono.

Después de 25 minutos me aparece que ya estábamos en viaje pero yo aún esperaba y sin poder llamar otro móvil sin antes terminar con este, finalmente decidí irme a pie, y asumir que perdí lo gastado ya que es la cuenta de mi hijo.

Lo malo es que el conductor gana un viaje sin hacerlo y el usuario pierde tiempo y dinero, pero más pierde la aplicación porque jamás volveré a utilizarla.

Beat chile - Toma la carrera y no la ejecuta, pero si la cobran y apaga su teléfono.
Publicado por: IP 191.119.205.24 el Martes, Abril 21, 2020 - 12:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI

Beat
San Bernardo: Indicó que la cuenta del conductor falso iba a ser anulada mientras duraba la investigación. No he recibido más respuestas. Hace poco indicó que agregó botón de llamado directo con 133
Beat
Independencia: Ya pasaron 3 semanas creo y no ahi nadie de la administracion de la app q se comunique conmigo solo sancionaron al conductor q el puede trabajar con otra entidad pero yo no recupere mi perdida dejo mis numero si alguien se pueda comunicar conmigo y saber q solucion me dan +56930567118 o +56971962801
Beat chile
Estación Central: nunca me devolvieron el dinero adiccional las personas de soporte tecnico jamas me dieron solucion solo me aludian el tema cosa que me parecia un insulto
Beat
Independencia: Ellos insisten en que la unica solucion es que se pague la deuda, y no pienso pagar una deuda que no es mia. Pesimo todo.
Beat
Santiago: No se han hecho cargo de nada, se escudan en que sus términos y condiciones dicen que no son responsables, sin embargo, eso no debería ser posible.
Beat Chile
Quilicura: No he recibido aún la devolución de dinero del cobro del viaje no realizado.
Beat
Ñuñoa: Mandaron un mail para hacer el reclamo y despues nada de nada ......
Beat
Chiguayante: No hicieron absolutamente nada, el hostigamiento siguió por varios días.
Beat
La Granja: no hubo respuesta alguna de la empresa BEAT ha la fecha, pésima y nula reacción o algo de parte de la empresa, conductores y vehículos utilizando cuentas que no son propias de ellos ni de los vehículos y nadie regula esto, a lo cual es un peligro para cada uno de quienes utilizamos la app
Beat
Recoleta: Nadie se comunico conmigo, nunca recuperé mi equipo celular.