Malo

• 02, Marzo 2020

Beat

Conductor acepta carrera, y luego de esto no llega, más de 40 min esperando

SEÑORES Beat

Conductor de vehículo patente KXJL37 Alexis Madrid, acepta carrera y no llega ya van más de 40 min esperando, se le llama y contesta de mala manera, insulta y no acepta cancelar la carrera
Autor: J.R.
Publicado el Lunes, Marzo 2, 2020 - 00:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Beat - conductor no llega

No Resuelto No Resuelto. No hubo contacto, ni siquiera devolución del dinero perdido

Beat - No pago de bonos al conductor

No Resuelto No Hubo Resultado, Aún No Me Pagan Mis Bonos. Aun no me paga mis bonos

Beat - Conductor

No Resuelto Ninguno. Se mando un reclamo grave y ninguna respuesta

Beat - Conductor acepta carrera, y luego de esto no llega, más de 40 min esperando

No Resuelto Malo. no hubo respuesta alguna de la empresa BEAT ha la fecha, pésima y nula reacción o algo de parte de la empresa, conductores y vehículos utilizando cuentas que no son propias de ellos ni de los vehículos y nadie regula esto, a lo cual es un peligro para cada uno de quienes utilizamos la app

Beat - cobro por carrera no realizada

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. No he tenido respuesta por parte de beat

Beat - Asalto conductor

No Resuelto Nunca Dieron Solucion Ni Respondieron Nada. Nunca me contactaron ni se hicieron responsable de nada espero este tipo de reclamo que son muchisimos y mas grabes se hagan publicos ante medios de comunicacion para que estas empresas dejen de aprobecharse de la necesidad de los socios conductores y dejen de operar en el pais dado que no existen entes reguladores que fiscalicen estas usuras y abusos

Beat - Conductor no viene a buscarme

No Resuelto No Les Importa. Por parte de la empresa Beat, nadie ha tomado mi reclamo, ni me han contactado hasta ahora. aparentemente no les importa el incidente.