Beat

Beat

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 14, Mayo 2020

SEÑORES Beat

NO USAR ESTA APP, permiten y acogen la delincuencia.

Ayer pedí por Beat envíos el retiro de una encomienda para mí, un set de luces y soportes para transmisiones en vivo, algo muy necesario y urgente por mi trabajo, y dado que estoy en cuarentena comunal, confié en Beat Envíos, una nueva línea de negocio de Beat app. Una vez que le entregaron el paquete al conductor, este canceló el viaje. Traté de contactarlo y el teléfono está apagado, se arrancó con mi encomienda, se la robó. No es aceptable que eso ocurra, que Beat tenga ese tipo de delincuentes trabajando, luego de esta experiencia busqué los datos de contacto de Beat y me encontré con una serie de denuncias muy preocupantes. Me contacté por todos los medios con Beat y esto fue lo que respondieron:

"De acuerdo a nuestros términos y condiciones, Beat no se responsabiliza por la pérdida de los objetos transportados a través de la aplicación.

Puedes encontrar esto en la sección "Responsabilidad por pérdida de objetos" en el siguiente enlace:

Milagros

Área de experiencia"

No quieren responder, actúan como cómplices.

Yo no voy a permitir que se me robe, además del robo, me perjudica mucho ya que no hay más productos de esos por parte del proveedor, están agotados. Beat es una empresa que incorpora el envío de encomiendas pero actúa al margen de la ley al no hacerse cargo, no tienen seguros ni nada, debe ser denunciada públicamente y debería ser suspendido su funcionamiento. Yo hice la denuncia con carabineros, quienes ya tomaron todos los datos para la denuncia penal contra el que robó, que no es el dueño del auto, esto habla de otro problema de Beat, no fiscaliza los autos, le dan autorización a cualquier.

NO LA USEN.

Autor: L.V.
Publicado por: IP 191.112.16.133 el Jueves, Mayo 14, 2020 - 17:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Beat Respondió A La Denuncia: Indicó que la cuenta del conductor falso iba a ser anulada mientras duraba la investigación. No he recibido más respuestas. Hace poco indicó que agregó botón de llamado directo con 133
Beat - Estafa

Me Cargaron $1000, Pero Desvincule Mi Tarjeta Visa Y No He Usado La Aplicacion.: Ya me olvide del asunto. GRacias
Beat - Nunca Llego A Recogerme, Lo Llame 12 Veces Y No Contesto Celular

Problema Solucionado: Me logre contactar con conductor y coordinamos la entrega del celular.
Beat - No devuelve celular

Beat: Chofer se contacto y nos coordinamos para la entrega del objeto olvidado muy amable el chofer nada que decir y se contactaron a la brevedad
Beat - Perdida de objeto

Felizmente Solucionado.: Después de interminables reclamos a soporte por medio de APP, pude solucionar el problema gracias a una señorita que me atendió en las oficinas de las Condes. Quien se dio la molestia de revisar profundamente el seguimiento del pago total de la deuda, dándose cuenta que no estaba ingresada.
Le doy las gracias a la srta. Porque vio lo que soporte no pudo hacer, en otras palabras no están haciendo bien su trabajo.
Hasta el momento va todo bien sin problemas gracias BEAT.

Beat Chile - Soporte; Personal Ineptos

El Banco Me Devolvió Los Cargos: Fui al banco explicando la situación, ingresaron un reclamo interno, y me devolvieron los cargos unos días después.

Beat Chile - Cargo inexplicable

Casos NO Solucionados

Ninguno: Aún siguen vendiendo sus cuentas beat y los autos no corresponden con el conductor
Beat - Engaño

Beat: Pesimo no solucionaron nada yo que los ocupo siempre debieron devolver esa plata ...se lavaron las manos
Beat - Se cobro 2 veces tarifa

1: no soluciono nada.
me cobraron doble.
saque la aplicación de mi celular... no me envien mas correos por favor.
gracias.
Beat - Pague el dinero con efectivo y la app me hizo el cobro a mi tarjeta asociada y no da soluciones

Sin Resolver: aun no recibo ninguna respuesta por parte de la empresa
beat - el taxi no llego y se me cobro

No Obtube Ningun Resultado: Ya pasaron 3 semanas creo y no ahi nadie de la administracion de la app q se comunique conmigo solo sancionaron al conductor q el puede trabajar con otra entidad pero yo no recupere mi perdida dejo mis numero si alguien se pueda comunicar conmigo y saber q solucion me dan +56930567118 o +56971962801
Beat - Por robo

Nada: No se han hecho cargo de nada, se escudan en que sus términos y condiciones dicen que no son responsables, sin embargo, eso no debería ser posible.
Beat - Robo de encomienda, servicio BEAT envíos. Empresa no se responsabiliza en su servicio de despachos.

Sugerencia basada en la experiencia de 1353 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin