Beats

Conductor inicia viaje sin mi y me cobran el viaje.

Beats

8 Febrero, 2021 - 12:39

beats
conductor inicia viaje sin mi y me cobran el viaje.

En Peñalolén, Santiago, Chile
Sábado 23, Enero 2021

SEÑORES beats

Señores Beat Chile.

Con fecha 15 de enero me toco acompañar a mi padre adulto mayor a una horma medica y cuando terminamos la consulta solicito el viaje a través de su aplicación, y lo primero que me dice que faltaban 5 minutos para el móvil llegara a la ubicación donde yo me encontraba. A los segundos después me aparece que el conductor ya estaba en el lugar, cosa que no ocurrió en ningún momento, y lo peor fue cuando miro nuevamente la aplicación y sale que el viaje se había iniciado sin nosotros y se me descontó de la tarjeta de crédito la suma de $12.833.

Debido a esto la aplicación siguió con el viaje hasta que supuestamente nos dejo en nuestro lugar de destino, cosa que nunca paso. Ante esta situación tuve bajar otra aplicación Didi, la que me cobro una tarifa mucho mas cara por el mismo trayecto, pero que efectivamente se hizo.

Que me devolvieran los $12833 que se me descontó del viaje que no se realizo y que también se hicieran cargo del del otro viaje que tuve que pagar, que haciende a la suma de $18.618 cobrados por la aplicación Didi.
Autor: C.H.
beats - conductor inicia viaje sin mi y me cobran el viaje.
beats - conductor inicia viaje sin mi y me cobran el viaje.
Publicado por: IP 190.215.67.116 el Sábado, Enero 23, 2021 - 16:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Beat Respondió A La Denuncia: Indicó que la cuenta del conductor falso iba a ser anulada mientras duraba la investigación. No he recibido más respuestas. Hace poco indicó que agregó botón de llamado directo con 133
Beat - Estafa

Problema Solucionado: Me logre contactar con conductor y coordinamos la entrega del celular.
Beat - No devuelve celular

Beat: Chofer se contacto y nos coordinamos para la entrega del objeto olvidado muy amable el chofer nada que decir y se contactaron a la brevedad
Beat - Perdida de objeto

Felizmente Solucionado.: Después de interminables reclamos a soporte por medio de APP, pude solucionar el problema gracias a una señorita que me atendió en las oficinas de las Condes. Quien se dio la molestia de revisar profundamente el seguimiento del pago total de la deuda, dándose cuenta que no estaba ingresada.
Le doy las gracias a la srta. Porque vio lo que soporte no pudo hacer, en otras palabras no están haciendo bien su trabajo.
Hasta el momento va todo bien sin problemas gracias BEAT.

Beat Chile - Soporte; Personal Ineptos

Devolución Del Dinero: Beat ya aprobó que se me devolviera lo pagado. Se agradece.
Beat - Estafa con viaje no realizado en beat

Beats: La empresa hasta el día de hoy no me contacta así que le recomiendo a la gente no utilizar esta aplicación bajo ninguna circunstancia.

Beats - Conductor inicia viaje sin mi y me cobran el viaje.

Ninguno: Aún siguen vendiendo sus cuentas beat y los autos no corresponden con el conductor
Beat - Engaño

Beat: Pesimo no solucionaron nada yo que los ocupo siempre debieron devolver esa plata ...se lavaron las manos
Beat - Se cobro 2 veces tarifa

1: no soluciono nada.
me cobraron doble.
saque la aplicación de mi celular... no me envien mas correos por favor.
gracias.
Beat - Pague el dinero con efectivo y la app me hizo el cobro a mi tarjeta asociada y no da soluciones

Sin Resolver: aun no recibo ninguna respuesta por parte de la empresa
beat - el taxi no llego y se me cobro

Nada: No se han hecho cargo de nada, se escudan en que sus términos y condiciones dicen que no son responsables, sin embargo, eso no debería ser posible.
Beat - Robo de encomienda, servicio BEAT envíos. Empresa no se responsabiliza en su servicio de despachos.

Sugerencia basada en la experiencia de 613 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel