• Viña del Mar, Chile
  • 03, Septiembre 2020

Bebesit

Hice una compra por internet y no sale registro de la compra, ni boleta

SEÑORES Bebesit

Ayer 2 de septiembre realice una compra de un coche por la pagina bebesit.cl donde hice la transaccion por webpay y al momento de volver a la pagina decia que la compra habia sido exitosa pero no me llego registro de boleta al mail, de hecho en la misma pagina dice que no realice ningun pedido. La unica via de contacto es a traves de correo electronico donde no son capaces de responder, no se bien que se puede hacer en esta situacion porque el dinero ya fue descontado de mi debito.
Objetivo: Obtener una solucion Que simplemente me envie el comprobante que se hizo la compra y posterior a eso el envio del coche o que me devuelvan el dinero
Autor: V.C.
Publicado el Jueves, Septiembre 3, 2020 - 15:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bebesit - Por. O pago de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. La verdad es que me aburrí y el lunes voy a presentar mi denunciada contra el sernac porque no me han realizado ningún pago ninguna devolución de dinero y ya tantos tantos mails de verdad que me aburrieron gracias

Bebesit - Coche malos

No Resuelto Sin Respuesta. Espero una pronta respuesta

Bebesit - Cancelaron mi compra

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Fome por que era un regalo por el nacimiento de mi nieta espere mes y medio para que me solucionan a su manera el problemas yo no pedí la devolución del dinero yo necesitaba los productos que había comprado

Bebesit - Producto no llega

Resuelto Llego Mi Pedido Con 3 Dias De Retraso. Finalmente llego mi pedido el 11 de Agosto, y solo ss supieron en contacto conmigo cuando ya sabian que estaba entregado.

Bebesit - Mi envío a un no llega

Sernac No Resuelto No Resulto. Aún no tengo respuestas.

Bebesit - No devolución del dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dan respuesta casa una semana.. quiero el reembolso.

Bebesit - Coche Dura 3 Meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. No respondieron nunca

Bebesit - Producto que no era y no devolución del dinero

Sernac No Resuelto No Me Devolvieron El Dinero. Tuve que hacer un reclamo a sernac porque esta empresa no devolvió mi dinero

Bebesit - No devuelven el dinero

Sernac No Resuelto Aun No Responden. Aun no solucionan el problema. Solo hacen ingresar ticket pero nadie se contacta

Bebesit - No devolución del dinero

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero.

Bebesit - Segunda vez me llega el producto fallado

Resuelto Me Devolverán Mi Dinero. Después de casi 2 meses me devolverán mi dinero ya que no me iba a quedar con algo fallado y de mala calidad.
Compré en otro lado marca carestino super recomendable ☺️

Bebesit - Incumplimiento de entrega y de devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún no he recibido respuesta de bebesit

Bebesit - Entrega de Producto

No Resuelto Aún Pendiente. BEBESIT no dispone del producto que les compré por internet, y aún no recibo la devolución de mi dinero.