No Resuelto.

11 Julio, 2021 - 11:44
Empresa indica que producto fué recepcionado conforme, cosa que jamás fué cierta, ya que jamás llegó a domicilio. Procedo a ingresar reclamo a entidad SERNAC a la espera de una solución eficaz. Jamás volvería a comprar en Bebesit, no poseen post venta y además se demoran una eternidad en contestar su mail. Pésimo servicio.
  • Puente Alto, Chile
  • 25, Junio 2021

Bebesit

Empresa no posee servicio atención cliente, no contesta telefono ni permite hacer seguimiento

SEÑORES bebesit

Estimados:El día 14 de junio generé la compra de una silla de comer, la cual debía ser entregada en un plazo máximo de 10 días, el punto es que a la fecha no se me ha envíado ni un tipo de información mas que la boleta; al tratar de ingresar al portal figura como si no se hubiese generado ningún tipo de compra y al tratar de comunicarme vía mail y teléfono no obtengo ningún tipo de respuesta. La pagina de ésta empresa sólo me permitió generar un reclamo vía mail, el cual a la fecha no ha sido contesado.Número de pedido generado el día 14 de junio 2021 es el 000058276.Número de reclamo generado el día 15 de junio 2021: 004625.Compra generada a nombre de Francisco Arias Salazar (PARA REGALO)Rut: 25717xxx-xagradecería se contactasen a mi número de celular: 56986815790 ó vía mail: [email protected] cordiales.Natalia Ximena Herrera Alveal.
Objetivo: Obtener una solucion Que se me contactase y que llegue el producto lo más pronto posible y en buen estado.
Autor: N.H.
Publicado el Viernes, Junio 25, 2021 - 11:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bebesit - Por. O pago de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. La verdad es que me aburrí y el lunes voy a presentar mi denunciada contra el sernac porque no me han realizado ningún pago ninguna devolución de dinero y ya tantos tantos mails de verdad que me aburrieron gracias

Bebesit - Coche malos

No Resuelto Sin Respuesta. Espero una pronta respuesta

Bebesit - Cancelaron mi compra

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Fome por que era un regalo por el nacimiento de mi nieta espere mes y medio para que me solucionan a su manera el problemas yo no pedí la devolución del dinero yo necesitaba los productos que había comprado

Bebesit - Producto no llega

Resuelto Llego Mi Pedido Con 3 Dias De Retraso. Finalmente llego mi pedido el 11 de Agosto, y solo ss supieron en contacto conmigo cuando ya sabian que estaba entregado.

Bebesit - Mi envío a un no llega

Sernac No Resuelto No Resulto. Aún no tengo respuestas.

Bebesit - No devolución del dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dan respuesta casa una semana.. quiero el reembolso.

Bebesit - Coche Dura 3 Meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. No respondieron nunca

Bebesit - Producto que no era y no devolución del dinero

Sernac No Resuelto No Me Devolvieron El Dinero. Tuve que hacer un reclamo a sernac porque esta empresa no devolvió mi dinero

Bebesit - No devuelven el dinero

Sernac No Resuelto Aun No Responden. Aun no solucionan el problema. Solo hacen ingresar ticket pero nadie se contacta

Bebesit - No devolución del dinero

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero.

Bebesit - Segunda vez me llega el producto fallado

Resuelto Me Devolverán Mi Dinero. Después de casi 2 meses me devolverán mi dinero ya que no me iba a quedar con algo fallado y de mala calidad.
Compré en otro lado marca carestino super recomendable ☺️

Bebesit - Incumplimiento de entrega y de devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún no he recibido respuesta de bebesit

Bebesit - Entrega de Producto

No Resuelto Aún Pendiente. BEBESIT no dispone del producto que les compré por internet, y aún no recibo la devolución de mi dinero.