• En La Florida, Santiago, Chile
  • Miércoles 15, Septiembre 2021

Bebesit

Sin informacion de compra de productos.

SEÑORES bebesit

Compre un producto, y no me ha llegado ninguna informacion sobre ello, no tengo ninguna boleta, que me garantice seguridad de que mi pedido llegara. solamente tengo un comprobante de compra.

en la pagina no puedo optar a ninguna respuesta, ni a atencion al cliente.

N# 75615

AdjuntoTamaño
triciclo_alonso.pdf9.38 KB
que me indiquen fecha que llegara mi producto, y pueda optar por hacerle un seguimiento a mi compra.
Autor: K.F.
Publicado el Miércoles, Septiembre 15, 2021 - 09:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bebesit - Devolución de dinero

No Resuelto Bebesit. A más de un mes no tengo mi devolución de dinero lo único que me responden que lo están tramitando muy mala experiencia con Bebesit compren directamente en tienda no por la página siguen recibiendo dineros de productos que no mantienen en Stock lo peor que no devuelven el dinero y uno lo necesita.

bebesit - no entregan boleta tampoco productos

Resuelto Resuelto. estimados :

muchas gracias , me entregaron el producto

saludos

Bebesit - No llega mi compra

Resuelto Resuelto. Me llegó mi pedido aunque se demoró mucho

Bebesit - No información de compra

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado ni hay solución al respecto

bebesit - no devolucion de dinero

Resuelto Resuelto. finalmente después de mucho insistir, me reembolsaron el dinero. Pero nunca más compro en bebesit

Bebesit - Andador En Mal Estado En Menos De 30 Dias De Su Compra

No Resuelto Bebesit. aun no recibo respuesta o algún resultado sobre el reclamo antes mencionado

Bebesit - Demora de pedido

Resuelto Trabajo 1. Resuelto todo llego como corresponde. Muchas gracias

Bebesit - Devolución de mi dinero

No Resuelto En Proceso De La Devolución De Mi Dinero. Aún no pasa nada con la devolución, quedaron de devolverme el dinero la semana pasada a más tardar y aún nada ya no sé que Aser envio correos y no hay respuesta solo cuando hago el reclamo me responden y después se olvidan nesesito mi dinero de vuelta por favor

bebesit - rechazan la compra y descuentan el dinero de la tarjeta igual

No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Bebesit. Sigo esperando respuesta por parte de bebesit ya que no hay noticias ni de el producto ni la devolución de el dinero

Bebesit - Ni reintegro de dinero, ni despacho de producto

Resuelto Esperando El Abono En Tdc. Esperando el abono a TDC, lo veré a la fecha de facturación

Bebesit - No han devuelto el dinero de una compra cancelada

No Resuelto No Solucionado. Aun no me hacen la devolucion del dinero de la compra cancelada

Bebesit - Devolucion sin respuesta

Resuelto Resuelto. Producto fue cambiado con exito ,, alos pocos dias del reclamo

Bebesit - No llegada de pedido

Resuelto Producto Con Retraso. Por fin llego