• El Tabo, Chile
  • 03, Noviembre 2014

-Bencina

No aceptan colocar bencina en litros

SEÑORES bencineras

Estimados, junto con saludarlos les cuento: Estuve en la serena linda ciudad, acostumbro a colocar combustible a mi vehículo en volumen es decir que el bencinero ponga la maquina la cantidad de litros que quiero, que primero oprima volumen después la cantidad de litros y luego cargar con el tipo de bencina solicitado. Pero se molestan y no lo atienden hasta en forma grosera, en la Copec que esta en serena frente a la universidad diego portales camino a santiago hasta garabatos recibí, luego concurrí a una de nombre VIVO y acá es para la risa no se podía cargar en volumen por que el cursor estaba bloqueado por los dueños. en el mes de julio estuve en Temuco y me paso lo mismo no lo atienden cuando uno quiere volumen.Mi pregunta que se esconde al cargar por volumen porque se de hacer en pesos solamente.si yo como consumidor quiero en litros, algo no esta bien, espero de parte de uds que son la voz del pueblo lo consideren.Saludos cordialesJorge Gonzälez G.
Autor: J.G.
Publicado el Lunes, Noviembre 3, 2014 - 15:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Bencineras - Alzas De Las Bencinas

No Resuelto No Resulto. que nos van a resolver?
quien va a tomar contacto conmigo, ni con todos los chilenos/as-??

Bencineras - Alzas De Las Bencinas
No Resuelto Publicado el 25-10-2018

No Resulto. que nos van a resolver?
quien va a tomar contacto conmigo, ni con todos los chilenos/as-??