Evite
La Polar
Nota promedio: 2.5403
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 342 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Nota promedio: 2.9587

  Bianchi

Bianchi - Pésima atención y servicio de armado, elíptica

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Viernes 09, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540545 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

NO COMPREN A BIANCHI.

Mi madre compró una elíptica bianchi modelo E-800 por medio de falabella. Luego de esperar 2 semanas llegó la máquina. Llamamos a bianchi para que la vinieran a armar, que por cierto no contestan nunca sus llamadas, llamamos 3 días seguidos hasta que contestaron. Se demoraron 2 semanas más en llegar los técnicos para armarla... para decirnos que faltaba una pieza en el embalaje, un buje donde va apoyado el pedal. El técnico dijo que al día siguiente llegaría con la pieza faltante. Nunca llegó. Seguimos llamando hasta que contestaron otra vez, al parecer la encargada de las piezas faltantes estaba de vacaciones, que llamaramos el lunes. Llamamos el lunes, nos atendió pésimo y nos dijo que llamaría dentro de la semana. Lo cual tampoco sucedió, llamó 1 semana después.
Es una lástima que como consumidor te pasen a llevar de esta manera. Esperamos mas de 1 mes y medio para tener la elíptica armada y mas encima se dan el lujo de tratarte mal por teléfono, siendo que no teníamos la culpa de absolutamente nada. Es más el técnico dejo constancia de lo sucedido en un papel que ni siquiera llenó con sus datos personales, ni nombre ni nada. Claro, para librarse de la responsabilidad son técnicos anónimos.
Nunca más compraré a bianchi y nunca mas recomendaré sus máquinas.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 181.74.236.163 el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 18:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4