Bianchi Rechazó La Mediación Del Sernac.

24 Marzo, 2021 - 16:57
  • Las Condes, Chile
  • 10, Marzo 2021

Bicicletas Bianchi

No quieren aceptar la devolución de una bicicleta elíptica

SEÑORES bianchi

El día 25 de febrero compré una bicicleta elíptica E-1150 en el portal de Bianchi. El producto fue entregado el día 4 de marzo. El técnico vino el día 8 de marzo para armar la bicicleta. Con el técnico al lado probé la elíptica y me percaté que NO cumplía con los estándares de calidad que esperaba de un producto de ese precio (349.990). En particular, no tiene fluidez en el movimiento mecánico y no descarto que pueda producir una lesión. Ese mismo día solicité la devolución del producto, lo que fue negado. Desde entonces no la he usado. De hecho, tengo otra elíptica más vieja que costó más barata y es de mejor calidad, según el mismo técnico que vino a armar la elíptica de Bianchi. Además, cuando llamé a Bianchi tiempo atrás sobre la posibilidad de probar una elíptica me dijeron que no era posible. La única manera de probar una elíptica es después de ser armada. La referencia del pedido en Bianchi es VDCDJJIRB.
Objetivo: Obtener una solucion Que se concrete la devolución del producto y que se devuelva el dinero ($349.990).
Autor: N.B.
Publicado el Miércoles, Marzo 10, 2021 - 16:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bicicletas Bianchi - No responde Garantía, Mal Servicio Técnico

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se llevaron la trotadora en 4 oportunidades a su taller y nunca lo resolvieron esperaron que se cumpliera el paso de la garantía y no hicieron el cambio del producto hoy tengo una trotadora que me costó hace una año y medio atrás 700.000 botada por qué nunca lo resolvieron, y no me contestaron nunca más. El sernac pro otro lado cero eficiencia, la empresa indicó que ellos habían resuelto el problema y me cerraron el caso, es decir, cero aporte.

Bianchi - No quieren aceptar la devolución de una bicicleta elíptica

No Resuelto Bianchi Rechazó La Mediación Del Sernac.. Bianchi rechazó la mediación del Sernac y no quiere hacer efectiva la devolución de producto.

Bianchi - Nula devolución por cobro de mantención no realizada

Resuelto La Devolución Se Realizó.. Después de más de un mes, la empresa realizó la devolución, deben mejorar sus protocolos, son lentos, burocrático. También, les sugiero responder los correos electrónicos, mínimo un "acuso recibo"

Bianchi - Cobro indebido por mantención

No Resuelto Quedaron En Hacer La Devolución Del Monto. Se contactaron vía correo y me informaron que harán la devolución del monto $40.000.
A la fecha aún no se hace efectivo, pero ayer miércoles 17 de febrero 2021. Se contactaron para preguntarme los datos bancarios.
Espero hagan la devolución a la brevedad.

Bianchi - Robo

No Resuelto 1. Ahora por lo menos respondieron los correos.

Bianchi - No me entregaron el producto

No Resuelto Aún No Me Devuelven El Dinero. Hice un reclamo al Sernac y me ofrecieron devolverme el dinero como máximo el 30 de Octubre, siendo 5 de noviembre aun no recibo mi dinero. He intentado contactarlos por todos los medios, pero no hay caso. Llevo meses sin recibir mi bicicleta ni mi dinero.

Bianchi - Mala atención y negar cambió de talla

Resuelto Bianchi Directamente Tuvo Una Buena Solución Que Me Dejo Conforme. Fui atendido por el jefe de post venta directamente, quién realizó el cambio donde quedó muy conforme y siendo muy bien atendido por la mesa ayuda también, se ocuparon de mi tema.

Bianchi - Rompio catre

No Resuelto O. Se rompio el catre a menos de un mes de uso..se rompio otra tabla a los 3 meses de uso..e ido a la.tienda dis veces e escrito tambien a la marca..y aun nada.Ninguna respuesta a favor.esperare una semana mas y si no tengo respuesta ire a Sernac Financiero"

Bianchi - armado de trotadora

No Resuelto Mal. fui personalmente a cambiar el manillar con el panel de comando a santiago y el que traje viene con un numero del contador de tiempo apagado

Bianchi - demora servicio tecnico bicicleta

Resuelto Concurri A Tienda Almacenes Paris Y Me Cambiaron Producto Despues De Mucha Discusión, Momento Muy Desagradable.. en forma inicial negaron la existencia de producto en tienda y personal (no vendedora) al parecer encargado de tienda muy desagradable indicando que si el queria no me devolvía nada y si existia la posivilidad de llegar a un acuerdo era desición de el y si no queria no hacia nada y me ofrede devolucion de dinero, le explico que yo queria el producto el me insiste que no hay en tienda y me ofrece el dinero y que me quedara conforme con eso, le pregunto por intereses ya que compre a credito y me dice que si quero los intereses tengo que demandar a ALMACENES PARIS de otra forma nada, frente a situación mi hijo de 11 años el cual me acompaña se pone a llorar ya que yo queria dejar producto y frente a esa situación y escandalo que se genero, ingresa a computador y en forma magica aparece el producto en bodega, posterior a eso el se retira no dando ninguna explicación y deja a la vendedora atendiendome la cual desde el primer minuto fue muy atenta y condescendiente.
se indica que el señor referido desde un comienzo indico que no existia el producto en tienda, yo concurri con informe de taller que indicaba la falta de envío de repuesto.
ALMACENES PARIS NO RESPONDE POR PRODUCTOS QUE ELLOS VENDEN, ALMACENES PARIS SI NO SE HACE UN ESCANDALO NO RESPONDE, ALMACENES PARIS NO CONTROLA A SUS PROVEEDORES, SE PERDIO LA CONFIANZA DE MI PERSONA EN TIENDA DE ALMACENES PARIS RANCAGUA