• En Chiguayante, Concepción, Chile
  • Jueves 11, Marzo 2021

Bianchi

No responden por bicicleta extraviado en el envio

SEÑORES bianchi

llevo dos meses esperando que me devuelvan el dinero de una bicicleta que compre en la tienda on line y nunca llego a mi casa, starken se robo la bicicleta y bianchi no responde, aun espero que me devuelvan el dinero y tengo que espear no se que xuxa pa esa ***, estoy enfurecido con estos *****s pencas, la señorita lisma que trabaja en la tienda de santiago no responde correos, y no hace bien su pega, se supone que el cliente debe quedar satisfecho, horrible la atencion, nunca compren en esa *** de tienda

Objetivo: Obtener una compensacion economica
QUIERO MI PLATA
Autor: F.Z.
Publicado el Jueves, Marzo 11, 2021 - 11:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bianchi - No quieren aceptar la devolución de una bicicleta elíptica

No Resuelto Bianchi Rechazó La Mediación Del Sernac.. Bianchi rechazó la mediación del Sernac y no quiere hacer efectiva la devolución de producto.

Bianchi - Nula devolución por cobro de mantención no realizada

Resuelto La Devolución Se Realizó.. Después de más de un mes, la empresa realizó la devolución, deben mejorar sus protocolos, son lentos, burocrático. También, les sugiero responder los correos electrónicos, mínimo un "acuso recibo"

Bianchi - Cobro indebido por mantención

No Resuelto Quedaron En Hacer La Devolución Del Monto. Se contactaron vía correo y me informaron que harán la devolución del monto $40.000.
A la fecha aún no se hace efectivo, pero ayer miércoles 17 de febrero 2021. Se contactaron para preguntarme los datos bancarios.
Espero hagan la devolución a la brevedad.

Bianchi - No me entregaron el producto

No Resuelto Aún No Me Devuelven El Dinero. Hice un reclamo al Sernac y me ofrecieron devolverme el dinero como máximo el 30 de Octubre, siendo 5 de noviembre aun no recibo mi dinero. He intentado contactarlos por todos los medios, pero no hay caso. Llevo meses sin recibir mi bicicleta ni mi dinero.

Bianchi - demora servicio tecnico bicicleta

Resuelto Concurri A Tienda Almacenes Paris Y Me Cambiaron Producto Despues De Mucha Discusión, Momento Muy Desagradable.. en forma inicial negaron la existencia de producto en tienda y personal (no vendedora) al parecer encargado de tienda muy desagradable indicando que si el queria no me devolvía nada y si existia la posivilidad de llegar a un acuerdo era desición de el y si no queria no hacia nada y me ofrede devolucion de dinero, le explico que yo queria el producto el me insiste que no hay en tienda y me ofrece el dinero y que me quedara conforme con eso, le pregunto por intereses ya que compre a credito y me dice que si quero los intereses tengo que demandar a ALMACENES PARIS de otra forma nada, frente a situación mi hijo de 11 años el cual me acompaña se pone a llorar ya que yo queria dejar producto y frente a esa situación y escandalo que se genero, ingresa a computador y en forma magica aparece el producto en bodega, posterior a eso el se retira no dando ninguna explicación y deja a la vendedora atendiendome la cual desde el primer minuto fue muy atenta y condescendiente.
se indica que el señor referido desde un comienzo indico que no existia el producto en tienda, yo concurri con informe de taller que indicaba la falta de envío de repuesto.
ALMACENES PARIS NO RESPONDE POR PRODUCTOS QUE ELLOS VENDEN, ALMACENES PARIS SI NO SE HACE UN ESCANDALO NO RESPONDE, ALMACENES PARIS NO CONTROLA A SUS PROVEEDORES, SE PERDIO LA CONFIANZA DE MI PERSONA EN TIENDA DE ALMACENES PARIS RANCAGUA