• Maipú, Chile
  • 27, Febrero 2015

Big John

Hurto encubierto

SEÑORES big john

Buen diaLlevo 2 semanas transitando por Campos de Deportes y Dublé de Almeyda. En las esquina de estas calles hay un pequeño local de reclamos.cl/empresa/big_john">Big John que tiene las siguientes práctica recurrentes diariamente que he descubierto en este pequeño lapso de tiempo.Los precios tienen un valor en las estanterías y góndolas (como lo exige la ley) sin embargo al ingresar el código de cada producto se despliega un valor mayor mayor. Generalmente entre los $10 y $20 pesos. La venta se efectúa al valor del código de registro en la base de datos de la caja donde se pagan los artículos comprados. Eso es ilegal y desde las dos semana he expresado este punto y el administrados de turno ha dicho que los cambiará. Eso nunca ha sucedido lo que denota una intencionalidad en la acción. Y lo segundo es muy parecido a lo anterior salvo que los precios (cuando coinciden) entre base de datos de la caja y remarcado en el local (papel impreso en las góndolas), los dependientes no dan el "vuelto chico" sean $10, $20 pesos. Esta práctica también irregular e ilegal la he podido corroborar durante las dos semanas que transito por aquella zona de Ñuñoa.Cabe mencionar que las personas que me han visto exigiendo lo justo, de manera fuerte, mas no irrespetuosa han manifestado el mismo comentario de recurrencia de esta acción.Consultas: Cuando se hace el cierre de caja es imposible que cuadre esta ya que siempre habrá un saldo a favor en el efectivo recaudado. Este dinero no puede ser justificado su ingreso porque no posee respaldo de ese ingreso. Donde queda ese dinero?Es ahi donde sin duda ocurre el delito. La práctica recurrente de esta acción para obtener mas dinero sin descuadrar la caja es un hurto. Ademas de la violación de la ley sobre cobro de productos rotulados v/s lo que marca el sistema, tal y como ocurre en el local de reclamos.cl/empresa/big_john">Big John en Campos de Deportes con Dublé de Almeyda.Sin mas que agregar aquí, pero si en los canales para exigir mis derechosSaludos cordiales
Autor: G.M.
Publicado el Viernes, Febrero 27, 2015 - 10:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Maria - Reserva cancelada con anticipación y al momento de llegada no esta disponible

No Resuelto Nada. Aún no recibo mi dinero no esta en mi cuenta

Big John - Cierre anticipado

No Resuelto Sin Resolver. Sin resultados de la.mala atencion de.big jon

Big John - Reiterados robos

No Resuelto Ninguno. Ningún cambió, se reiteran los robos y nula preocupación de plana mayor.

Big John - Incumplimiento de horario

No Resuelto Ninguno, Nadie Se Comunico. No hubo respuesta por parte de la empresa, ni siquiera por correo.
Ahora según me comentaron unos compañeros, en las sucursales sacaron la información del horario de sus puertas

big john - mala atencion y locales sucios

No Resuelto Nada. Hasta ahora la empresa no se ha comunicado conmigo y viendo los muchisimos reclamos contra big john dudo mucho que me resoondan

big john - mala atencion

No Resuelto No He Tenido Ningun Resultado, Pues Hasta Ahora Nadie Me Ha Ofrecido Una Explicacion O Siquiera Un Acuso Recibo.. Francamente estas instancias quizas sirvan para desahogarte un poco, pero que en realidad vayan a tener una real solucion a tu reclamo, lo veo muy dificil.

Gracias

Big John - Entrega de billete falso

No Resuelto Ninguno. Aún no se comunican conmigo.

Big john - No quieren venderme fiambreria

No Resuelto Nunca Me Contactaron. cero compromiso, nunca me contactaron.

Big John - Atención Pesima

No Resuelto Ningún Resultado. La persona que trabaja aquí en big jhon, san carlos de ancud (avenida boulevard), sigue atendiendo mal, averiguare su nombre, pero he decidido ya no comprar mas en ese local, he dado yo mi propia solución. gracias.

Big John - No respetan oferta

No Resuelto Nula Respuesta. Pésima atención. y desprecio por los clientes

big john - Local abierto y no hay atenciòn

No Resuelto No Ha Habido Ningún Contacto. Gracias x recibir mi reclamo La verdad es que no ha habido respuesta de parte de ellos.

Big John - Publicidad engañosa

No Resuelto No He Tenido Solución. No ha habido ninguna solución ni comunicación por parte de la empresa.

Big john - Producto vencido

No Resuelto Nadie De La Empresa Se Ha Comunicado Conmigo.. Sin respuesta