- Providencia, Chile
- 06, Enero 2015
- Número: 310146
No compren más, mal organizados
PRESENTE
Los locales reclamos.cl/empresa/big_john">Big John tienen 2 ventajas: sus ubicaciones y que salvan de ir al supermercado para emergencias. El tema es que cada vez que he ido encuentro mas mala la atención, los muchachos que atienden de partida lo hacen de mala gana, seguramente no los capacitan, mal pagados, hay poco personal, etc, razones hay varias pero son estos detalles los que van deteriorando una empresa. Los locales se ven sucios, música muy fuerte en algunos ya no es ambiental, siempre en las cajas hay una persona que a veces incluso debe salir de su pega para cortar jamón para un cliente, o ver al reponedor, etc, creo eso en los tiempos que corren ese estilo de organización va en retirada. Fijense pero siempre en las cajas hay colas largas de gente, ahí hay un problema..., mas personal que les cuesta...la gente esta dispuesta a pagar mas por los horarios que atienden y a que es para compras de emergencia, pero no se caigan en lo básico!2 cosas más, por mi lado aparte de dejar este reclamo, empezaré a hacer lo que todo Chileno tiene que hacer cuándo es mal atendido: Dejar su reclamo y segundo simple no comprar más en esos locales, hacer un esfuerzo e ir al negocio pyme familiar cercano, creo es la mejor forma de protesta y segundo traté de buscar la página web de reclamos.cl/empresa/big_john">Big John y no la encontré, mal eso también, si no escuchan a sus clientes difícilmente van a mejorar.Atte.Alfredo Guzmán
Autor: A.G.