• Las Condes, Chile
  • 16, Noviembre 2015

Big John

Mala atención y horario de atención

SEÑORES big john

En el reclamos.cl/empresa/big_john">Big John que está en apoquindo 3068 las Condes, atienden pésimo, hace dos semanas pasé por ahi a comprar y el local estaba con el cartel de abierto pero la puerta estaba cerrada a las 5 de la tarde, cuando vi venir a la chica que atendía el local, me devolví pero ella simplemente me ignoró, cuando le pregunté si acaso estaba atendiendo me dijo que estaba cerrado que lo abriría en media hora más..mientras tanto seguia conversando entretenidamente con el chico que estaba regando el pasto..osea!! plop!...llamé para reclamar pero no contestan en la central.Hoy fui de nuevo a ese local y agarré una mostaza de marca x, el precio marcaba 390 pesos por ahi, cuando me acerco a la caja me cobran 580..cuando reclame que el valor que aparecía era distinto fue la cajera a traer el código, que por cierto al ingresar en el sistema NO aparecía!!....y la respuesta de la jefa del local fue "El código que figura en el papel no existe, no esta en el sistema, lleve otra marca"...estaba indignada a lo que le respondí que deberían respetar el precio publicado...a lo que me responde Vanessa Alarcón (jefa del local)..no es mi culpa!!..el producto no está el sistema!..y lo más gracioso de todo es que cuando le dije: ósea que tiene productos en vitrina que no están en el sistema, su respuesta fue SI!..el colmo!..Quise colocar un reclamo en servicio al cliente pero como siempre simplemente no contestan!
Autor: E.L.
Publicado el Lunes, Noviembre 16, 2015 - 15:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Maria - Reserva cancelada con anticipación y al momento de llegada no esta disponible

No Resuelto Nada. Aún no recibo mi dinero no esta en mi cuenta

Big John - Cierre anticipado

No Resuelto Sin Resolver. Sin resultados de la.mala atencion de.big jon

Big John - Reiterados robos

No Resuelto Ninguno. Ningún cambió, se reiteran los robos y nula preocupación de plana mayor.

Big John - Incumplimiento de horario

No Resuelto Ninguno, Nadie Se Comunico. No hubo respuesta por parte de la empresa, ni siquiera por correo.
Ahora según me comentaron unos compañeros, en las sucursales sacaron la información del horario de sus puertas

big john - mala atencion y locales sucios

No Resuelto Nada. Hasta ahora la empresa no se ha comunicado conmigo y viendo los muchisimos reclamos contra big john dudo mucho que me resoondan

big john - mala atencion

No Resuelto No He Tenido Ningun Resultado, Pues Hasta Ahora Nadie Me Ha Ofrecido Una Explicacion O Siquiera Un Acuso Recibo.. Francamente estas instancias quizas sirvan para desahogarte un poco, pero que en realidad vayan a tener una real solucion a tu reclamo, lo veo muy dificil.

Gracias

Big John - Entrega de billete falso

No Resuelto Ninguno. Aún no se comunican conmigo.

Big john - No quieren venderme fiambreria

No Resuelto Nunca Me Contactaron. cero compromiso, nunca me contactaron.

Big John - Atención Pesima

No Resuelto Ningún Resultado. La persona que trabaja aquí en big jhon, san carlos de ancud (avenida boulevard), sigue atendiendo mal, averiguare su nombre, pero he decidido ya no comprar mas en ese local, he dado yo mi propia solución. gracias.

Big John - No respetan oferta

No Resuelto Nula Respuesta. Pésima atención. y desprecio por los clientes

big john - Local abierto y no hay atenciòn

No Resuelto No Ha Habido Ningún Contacto. Gracias x recibir mi reclamo La verdad es que no ha habido respuesta de parte de ellos.

Big John - Publicidad engañosa

No Resuelto No He Tenido Solución. No ha habido ninguna solución ni comunicación por parte de la empresa.

Big john - Producto vencido

No Resuelto Nadie De La Empresa Se Ha Comunicado Conmigo.. Sin respuesta