• En , , Chile
  • Miércoles 07, Noviembre 2012

Bip.cl

Producto deplorable

SEÑORES bip.cl

Como es de rigor entregare primero los datos del caso:

Tienda:

Bip Computers Ltda

Boleta

N° 0000035998

Orden de servicio N° 90817

El día 23 de junio de 2012 , adquirí en BIP un Notebook Marca Asus, Modelo K53sd, a menos de un mes de uso presento una falla en su touchpad, por lo que la empresa me derivo al servicio técnico oficial de la marca en chile , DEIRA, empresa en la cual se sometió a una evaluación de una semana , evaluación que arrojo como resultado el cambio de la pieza , lo que tomo un periodo de mas de dos meses, durante los cuales no pude hacer uso del equipo de manera satisfactoria, luego de esto la empresa procede a entregarme el equipo con otra falla , su lector de DVD se encontraba mal ensamblado , pero como ellos se desligaron de la marca no lo solucionarían , por lo que acudí nuevamente a BIP, donde lo derivarían a el Nuevo Servicio Técnico de la marca, donde según el Vendedor BIP, se debe realizar un cambio de la placa madre del Equipo , por lo que tendré que esperar Una Cantidad Indeterminada de tiempo para que el equipo me sea entregado, además de esto en resumen el equipo ya tiene 3 Fallas : 1 Touchpad, 2 DVD y 3 Placa madre, Información consignada tanto en correos como en evaluaciones de Servicio Técnico.

Es decir, page $450.000, hace 5 meses, por un equipo que:

1- Falla a menos de un mes de uso

2- Un equipo q en 5 meses he ocupado 4 semanas.

3- Un equipo que ha presentado 3 fallas sean de la índole que sean.

4- Sin una respuesta lógica ni del vendedor ni del servicio técnico

5- Un equipo por el cual page al contado y el cual no podre utilizar en al menos estimo 2 meses más.

Autor: K.S.
Publicado el Miércoles, Noviembre 7, 2012 - 17:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Bip.cl - Descontó 9 beses El saldo de cta rut
No Resuelto Publicado el 01-12-2021

Aún No Se Ha Resulto. Buenas tardes estimados aún, no he visto el reen bolso en mi tarjeta bio, espero que el transcurso de esta semana se pueda solucionar mi problema. Estaré atenta a su respuesta.
Atentamente: Maritza Nuñez Mina

Tarjeta bip - Tarjeta bloqueada y con saldo
No Resuelto Publicado el 17-11-2021

No Han Respondido. Sin respuesta ni solución a mi reclamo por parte de la empresa BIP.

Bip - Recarga no reflejada
No Resuelto Publicado el 19-09-2021

Ninguna Respuesta. No veo ningún interés en dar un solución

tarjeta bip - pago que no correspponde $ 700.
No Resuelto Publicado el 26-08-2021

No Resuelto. Hasta la fecha a funcionado bien

Tarjeta bip - Recarga errónea
No Resuelto Publicado el 26-07-2021

No Resuelto. Envíe muchos correos, contacte con el centro de ayuda y nada...solo me dijeron que ellos no se hacían responsables por la pérdida de dinero por recargas erróneas.

Tarjeta Bip - Bloqueo
No Resuelto Publicado el 18-06-2021

Sin Respuesta. El horario de infinito para ir directamente a verlo en la agencia no alcanzo. Mi trabajo es muy extendido

Tarjeta bip - Se cargo 10000 y solo habian 1000
No Resuelto Publicado el 02-06-2021

Ningun Resultado. No he recibido ninguna respuesta .es una sinverguenzura

Tarjeta BIP - No recarga la carga remota ppr internet
No Resuelto Publicado el 20-01-2021

Resultado Negativo. Hasta ahora no me reintegrar los 3000 pesos que recargue por internet ni me los activan en la tarjeta bip dejare mi número a ver si algún dia el METRO DE SANTIAGO se digna a pagarme mi plata 972761824

Tarjeta Bip - Cargue a la tarjera equivocada
No Resuelto Publicado el 19-01-2021

Sin Respuesta. Sin respuesta

bip.cl - compra no llega
Resuelto Publicado el 23-06-2020

Solucionado. Producto llego luego de muchos días de intentar comunicacion via telefonica y envios de correos si nrespuesta alguna.

por canal de facebook hice un reclamo y compartí a muchas personas y eso funciono