• Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 21, Abril 2018

Bip.cl

Cargué $2000 y no están mi tarjeta bip

SEÑORES tarjeta bip

Cargué mi tarjeta bip en ekono donde no se pero la carga no aparece en mi tarjeta tengo las boletas que entrega el supermercado ekono pero no tengo la carga osea mi dinero que son $2.0000 pesos que hago para recuperar mi dinero el número de mi tarjeta bip es 20401553 el ekono no se hace responsable
Autor: E.O.
Publicado el Sábado, Abril 21, 2018 - 13:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tarjeta Bip - No me reponen mi tarjeta.bloqueada

No Resuelto Malo. No hicieron nada para solucionar mi problema, tuve que comprarme una nueva tarjeta

Tarjeta Bip - No cargo bip

No Resuelto Tarjeta Bip No Cargo En Máquina 227 Línea 3 Biobio. Aún sigo con la esperanza que me puedan devolver los 5000 pesos que me trago la máquina 227 de la estación de bio bio bueno espero que llegue algún día

Tarjeta Bip - Robo

No Resuelto No Resuelto. Sostienen que no es personalizada la tarjeta, incluso pudiendo comprobar que yo la utilizaba y cargaba con mi cuenta. Además siguen vendiendo esos plásticos (azules) y las personas a las que les roban tampoco pueden hacer algo, mucho menos recuperar lo perdido.

Tarjeta Bip - Carga

No Resuelto No E Tenido Resultado. No me ando ningun resultado y los de sucurasales bip me dise balla al banco y los del banco me disen valla a sucursal bip y lo que indico es que mi señora tranfirio carga a mi bip y me turan de un lado a otro, muy mala la gestion y vurocratico el sistema

Tarjeta Bip - Bloqueo Tarjeta Bip

No Resuelto Muy Mal. La verdad me toco comprar otra tarjeta, por el tiempo tan limitado que tengo no he podido ir a unos de esos centros especializados donde la puedan cambiar, ademas ayer me sucedió otro inconveniente, yo recargo desde mi cuenta y lo valido en los totem y precisamente ayer cuando salí y fui a validar la recarga todos los totem en la estación manquehue estaban fuera de servicio, me dirijo al personal del metro y me dicen pues compre un boleto o salga y busque un centro bip, acá no podemos hacer nada. La fila para compara los boletos era demasiado larga. Osea, ninguna solución??? por lo menos alguien de Bip que atienda en las estaciones.

Tarjeta Bip - Tarjeta bloqueada

No Resuelto No Resuelto. Ningun contacto o solución.

Tarjeta Bip - No puedo transferir mi saldo

No Resuelto Ninguna Respuesta. Hice un reclamo en bip.cl y en Sernac pero ambos me rechazaron mi rclamo, en resumidas cuentas es un asco el sistema bip.