• Salamanca, Chile
  • 28, Marzo 2016

Blanco Y Negro S.a.

Acciones sin información

SEÑORES blanco y negro s.a

estimado mi rut 57394110 carlos vargas cortes comprobaciones el ano 2005 y necesito saber si alguna vez entregaron dividendos por que por ignorancia no he podido sabermi correo [email protected]
Autor: C.V.
Publicado el Lunes, Marzo 28, 2016 - 18:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Blanco Y Negro S.A. - Devolución de Dinero por Cancelación de Partidos 2023

No Resuelto Sin Resolución. No he recibido ningún contacto por este reclamo ni menos compenaación.

blanco y negro s.a. - devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. A la espera aun de la devolución de dinero, recién hoy 08.11.23 enviaron NC creada

Blanco Y Negro S.a - Acciones

No Resuelto Cero. No me han respondido , lo único que llegó en respuest ha sido este correo para evaluar el proceso de mi reclamo

Blanco Y Negro S.a - Pago de exedentes

No Resuelto No Hay Respuesta. nadie responde

Blanco Y Negro S.a - acciones

No Resuelto Ningun Resultado. CASO NO RESUELTO

Blanco y Negro S.A. - Invalidez De Rut Al Comprar Entrada

No Resuelto Ninguno. No se contactó nadie.

Blanco Y Negro S.a - No pago de dividendos

No Resuelto Ninguno A Mi Pregunta Y No Reclamo. Escribí para que me digeran qué pasa con mis humildes acciones. Si tengo a mi favor algún dividendo y me contestan con una encuesta Hay seriedad en esta orgnización?

Blanco Y Negro S.a - No pago de dividendos

No Resuelto No Infornaciñon Sobre Mis Acciones. Poseo acciones de Blanco y Negro de hace varios años y nunca he recibido alguna ganacia ni menos información. Aprovecho entonces esta para solicitar si tengo ganados algun dividendo.

Blanco Y Negro S.a - Me Negaron El Ingreso Al Estadio

No Resuelto Negativo. Nadie me dio vola , menos mal que tengo un video grabando lo sucedido